Ceuta 27/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

XXIII-2.jpg

FORMACION   ENCUENTROS   INTERNACIONALES
FRANCISCO JAVIER  10/06/2019
XXIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CUIDADOS
El XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, tendrá lugar del miércoles 20 al viernes 22 de noviembre de 2019, ambos inclusive, en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, España.

20/11/2019
22/11/2019

Precio de las inscripciones:

• Inscripción anticipada (hasta el 31 de agosto) (taller gratuito) 320€
  • Inscripción normal (no incluye taller) 320€
  • Personal del ISCIII, Comisión Consultora e instituciones organizadoras (no incluye taller) 300€
  • Estudiantes de Ciencias de la Salud de Grado y participantes de países en vías de desarrollo (incluye taller) 190€
  • Inscripción retorno (sólo enfermeras españolas trabajando en el extranjero con una comunicación aceptada) (incluye taller) 190€
  • Inscripción ponente virtual 160€
  • Taller 40€

El precio de la inscripción incluye asistencia al congreso, material y documentación, cafés y comidas durante los días del congreso. No incluye viaje ni alojamiento.
Habrá un servicio de interpretación simultánea durante el congreso. Las presentaciones pueden realizarse tanto en inglés como en español.
La sede está equipada con lo necesario para dar acceso a personas con capacidad disminuida, si usted considera que necesita algún servicio específico deberá solicitarlo por escrito antes del 15 de octubre.
En caso necesario se facilitará un espacio adecuado para la lactancia materna que deberá solicitarse por escrito antes del 15 de octubre.

Esta página se ha creado como guía del evento y de la ciudad de acogida. Pulse en los enlaces para saber más sobre este evento innovador y sobre Barcelona, la ciudad que lo va a albergar.

Si necesita más información, no dude en contactar con el Comité Organizador o el Comité Científico del Encuentro a través de la página de contacto.

DOCUMENTOS ADJUNTOS
Table data