Table data
Table data
    14/03/2024
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas, por el sistema de concurso, convocadas por resolución dela Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 19 de diciembre de 2022 (BOE nº 311 de 28 de diciembre de 2022) para acceso a la categoría de enfermer@, por la que se modifica la de 9 de febrero de 2024, por la que se publican las calificaciones provisionales obtenidas.
    16/02/2024
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Resolución de 19 de febrero de 2024, del Instituto Nacional de GestiónSanitaria, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría deEnfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona).
    16/02/2024
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de30 de noviembre de 2023.
    10/02/2024
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas, por el sistema de concurso, convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 19 de diciembre de 2022 (BOE nº 311 de 28 de diciembre de 2022) para acceso a la categoría de enfermero/a, por la que se publican las calificaciones provisionales obtenidas.
    08/02/2024
   EMPLEO   BOLSA DE TRABAJO INGESA CEUTA
Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes inscritos con la puntuación del baremo asignada para la constitución de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de las instituciones sanitarias del INGESA de Ceuta, convocada mediante resolución de fecha 29 de abril de 2022.
    06/02/2024
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Resolución de la Dirección del instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría ENFERMERA OBSTETRICO GINECOLOGICA ( MATRONA) y se establece el procedimiento para la selección de las mismas.
    03/01/2024
   EMPLEO
Resolución de 26 de octubre de 2023, de la Dirección Generalde Salud Pública, por la que se valida la Guía para la indicación,uso y autorización de dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médicapor parte de las/los enfermeras/os: fiebre.
    19/09/2023
   EMPLEO   OFERTAS PRIVADAS
Nuestro hospital forma parte una organización mucho más grande, HermanasHospitalarias. Ya somos más de 8.000 trabajadores formando parte de un equipo en el quedestaca la hospitalidad y cercanía. Somos una organización sin ánimo de lucro, tenemosproyectos a lo largo de todo el mundo en los que ayudamos a los que más lo necesitan,pues empatizamos con las situaciones más vulnerables.
    19/09/2023
   EMPLEO   OFERTAS PRIVADAS
Hospital Quiron Salud Vitoria oferta contrato laboral indefinido para el area de Quirofano, REA y endoscopia.
    18/09/2023
   EMPLEO   OFERTAS PRIVADAS
Centro Médico Teknon, hospital referente de la sanidad privada del sur de Europa, precisa incorporar enfermeros/ as para distintas áreas del centro.
    25/08/2023
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Orden SND/990/2023, de 17 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2023 para el acceso en el año 2024, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.
    21/08/2023
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Se oferta trabajo en Primar Centro Geriátrico, Madrid.
    18/08/2023
    18/08/2023
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
El Hospital San Juan de Dios de Gipuzkoa con centros en Mondragón y San Sebastián, precisa incorporar al equipo multidisciplinar, enfermera/os, trabajando en el desarrollo de Planes de Cuidados centrados en pacientes de salud mental de larga estancia y Unidad de Rehabilitación de Trastorno mental Severo.
    17/08/2023
   EMPLEO   NOTICIAS
Resolución de 14 de agosto de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
    16/08/2023
false
    11/08/2023
   EMPLEO   OFERTAS PRIVADAS
Oferta de empleo para el servicio asistencial de urgencias y repatriaciones medicas 24 horas, Tenerife.
    08/08/2023
   EMPLEO   OFERTAS PÚBLICAS
Listado definitivo de admitidos y excluidos bolsa de trabajo de INGESA de categoría matrona.

Se adjunta PDF.

Otras web relacionadas con sanidad