Table data
Table data
    02/12/2022
   FORMACION   CONGRESOS PRESENCIAL
El congreso tendrá lugar entre los días 29 al 31 en la localidad de Torremolinos (Málaga), con la reseña de que este año la asociación AEESME cumple 40 años.
    29/11/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La plataforma Salusone nos ofrece esta semana un nuevo curso CFC "Principios básicos en anestesia II, dispositivos para la monitorización y tipos de anestesia" y una nueva clase de "gym streaming gapt".
    29/11/2022
   FORMACION   JORNADAS ONLINE
El evento se llevará a cabo en formato presencial y a distancia el día 21 de enero de 2023, en las instalaciones del Salón de actos del Hospital Universitario HM Sanchinarro – Facultad HM Hospitales de Ciencias de la salud de la UCJC.
    22/11/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La plataforma Salusone nos ofrece esta semana una nueva infografía sobre la "valoración de lesiones por presión y apósito más frecuentes", y el nuevo webinar de conocimiento "Nueva guía de prescripción enfermera en HTA"
    15/11/2022
    08/11/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La plataforma Salusone nos ofrece esta nueva clase streaming cardiohiit.
    31/10/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La plataforma Salusone nos ofrece esta nueva clase streaming cardiohiit.
    24/10/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La plataforma Salusone nos ofrece este nuevo curso en su formato online.
    11/10/2022
   FORMACION   JORNADAS PRESENCIAL
El evento contará con dos mesas donde se tratará la «Prevención, detección y asistencia sanitaria a las víctimas de la violencia de género» así como «La violencia sobre la mujer a través de los procesos de aprendizaje y socialización»
    05/10/2022
   FORMACION   BECAS MASTER
Las DOS novedades son información de cómo conseguir una de las 10 becas para másteres de SalusPlay y un nuevo WEBINAR de BIENESTAR EMOCIONAL "MANDATOS Y CREENCIAS PERSONALES. COMO INFLUYEN EN EL ÁMBITO PROFESIONAL".
    27/09/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Nuevo curso "Creatividad en la educación para la salud" y una nueva clase streaming de pilates.
    26/09/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
La actividad está programada por el Centro Asesor de la Mujer de Ceuta y Financiada por el Ministerio de Igualdad. Va dirigida a personal sanitario y estudiantes de enfermería.
    21/09/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Webinar en el que se explicarán los méritos baremables en Oposiciones de Enfermería y una nueva infografía basada en evidencias.
    16/09/2022
   FORMACION   CONGRESOS PRESENCIAL-ONLINE
false
    13/09/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Curso CFC "Uso ético y legal de los datos sanitarios" y  el webinar "Alimentación saludable: Hambre emocional".
    12/09/2022
   FORMACION   JORNADAS PRESENCIAL
false
    05/09/2022
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Curso de comunicación y difusión de la información digital en salud y el webinar "suicidio: impacto de una realidad en la sombra"
    31/08/2022
   FORMACION   CONGRESOS
Los resúmenes se pueden enviar a partir de este jueves 1 de septiembre para una exposición oral o un e-poster, en ambos casos con arreglo a ocho subtemas, y tendrá como fecha límite el 31 de octubre de 2022.
Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.