ACCESO      COMO COLEGIARSE      CENSO COLEGIAL      ÁREA PRIVADA      ALTA COLEGIAL      SOLICITUD DE BAJA      SOLICITUD DE TRASLADO EXP.

ESTAS AQUÍ: INICIO / VENTANILLA ÚNICA
VENTANILLA ÚNICA
ACCESO / INFORMACIÓN

Fecha de publicación 20/04/2020

DIRECCION:
Calle Velarde, 6, 51001 Ceuta-1º B

TEÉFONO:

FAX:

WEB:

MAIL:

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Puede dirigirse a nuestras oficinas para cualquier consulta, opinion o sugerencia que desee hacernos. Para ello no olvide dejarnos su nombre y apellidos, un teléfono de contacto y su email.

ÁREA PRIVADA

Desde el área privada el colegiado puede consultar sus propios datos colegiales, lo que le permitirá verificar si éstos son correctos. De no serlo, podrá modificar los mismos a través de la página web.

La forma de acceder a su Área privada es:

Mediante la creación por parte del Colegio de un nombre de usuario y la clave de acceso. Solicítela en la oficina del Centro.

Los datos son privados para cada colegiado. Los únicos datos públicos son aquéllos que la Ley 03/2018, de 06 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, marca como tales y que se pueden consultar en el Censo Colegial.

Estos son: nombre, apellidos, número de colegiado, domicilio profesional o centro profesional, titulaciones y/o especialidades que posee y habilitación profesional.

Datos que se pueden actualizar o comunicar desde el Área Privada

Domicilio y teléfono.
Notificar las especialidades que posee y verificar datos de las que ya dispone el Colegio.
Verificar el domicilio profesional o centro de trabajo profesional registrado y, en su caso, modificarlo.
Situación profesional.
Comunicar los idiomas que conoce y su nivel.
Gestiones y Solicitudes de Servicios

Otras de las utilidades que proporciona el Área Privada es la de poder realizar la mayoría de las gestiones o solicitud de servicios que presta el Colegio a descargando los documentos a través de la página web:

Solicitud de Alta o Reingreso.
Solicitud de Baja.
Solicitud de Traslado de expediente a otro colegio.
Solicitud de documentación colegial.
Solicitud de ayudas para asistencia a cursos, jornadas o seminarios.
Solicitud de cita con Asesoría Jurídica.
Consulta de convocatorias, circulares, etc.
Inscripción a acciones formativas que el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta desarrolle.

#VENTANILLAUNICA

Ceuta       2/3/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta