codigo.png
Documento sin título
Table data
Pacto entre la administración sanitaria-INGESA y las organizaciones  sindicales presentes en la mesa sectorial por el que se regulan las bases comunes para la formación de bolsa de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y se regula el funcionamiento de las mismas.
Orden SND/496/2024, de 20 de mayo, por la que se crean diversas categorías de personal estatutario en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
Resolución del tribunal calificador para las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de enfermer@ y de matrones/as convocadas por resolución de la dirección del INGESA de 21 de diciembre de 2022 (BOE 311 DE  28/12) por la que se publican las calificaciones de los aspirantes que han superado el ejercicio de la fase de oposición.

NOTICIAS / SANITARIAS
Reconocer el papel de las enfermeras y enfermeros en distintos ámbitos de la profesión es el objetivo de estos premios convocados por el Consejo General de Enfermería.

CURSO SUBVENCIONADO POR EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÃA

CURSO SUBVENCIONADO POR EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÃA

FORMACION / CONGRESOS
Tendrá lugar en Madrid del 18 al 20 de octubre del presente año,

FORMACION / CURSOS
5 novedades que hemos incluido en SalusOne, para que se lo transmitáis a las colegiadas. Las cinco novedades son un nuevoCURSO CFC, un nuevo WEBINAR de CONOCIMIENTO, WEBINAR de ESCUELA DE PADRES Y MADRES,un nuevo PRESCRIBE descargable y una nueva INFOGRAFÃA descargable.

FORMACION / SEMINARIO
Tendrá lugar mañana 10 de mayo de 14:00 a 15:00 horas.

FORMACION / JORNADAS
Este evento reunirá a profesionales apasionados por la innovación y el emprendimiento en el ámbito de los cuidados de la salud.

NOTICIAS / NOTA DE PRENSA
El Consejo General de Enfermería (CGE) ha participado en la elaboración de la encuesta que ha lanzado el Ministerio e insta a todas las enfermeras a responderla para lograr unos resultados lo más verídicos y concluyentes posibles.

NOTICIAS / NACIONALES
La encuesta estará disponible hasta el 31 de mayo de 2024.

NOTICIAS / OFERTAS

FORMACION / ENCUENTROS
Tendra lugar el 13 de junio de 2024, en la facultad de enfermería, fisioterapia y podología de la Universidad de Sevilla

EMPLEO / OFERTAS
El Tribunal calificador de la convocatoria para la provisión de dos plazas de ATS/DUE de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de oposición libre acuerda convocar a todos los aspirantes que han asistido al primer ejercicio del proceso selectivo y que han entregado sus respectivos exámenes; a la LECTURA DEL MISMO, que tendrá lugar en el AULA DE EXÃMENES DE LA UNED, en el Campus Universitario de Ceuta de la Universidad de Granada, sito en la calle Juana Campoy s/n, Ceuta, en las fechas que se indican en el anexo I de este acuerdo y en todos los casos, a las 09:30h.

NOTICIAS / NACIONALES
Donación integra para la Asociación Española contra el Cancer

FORMACION / GRADOS
la Facultat de Ciències de la Salut i el Benestar ofrece este grado del que se hará una sesión online informativa el día 2 de mayo a las 18:00 horas

NOTICIAS / SANITARIAS
Si eres enfermera y quieres protagonizar una campaña, promovida por la Organización Colegial de Enfermería, para visibilizar la profesión y revindicar el rol clave en el sistema sanitario no pierdas esta oportunidad.

FORMACION / JORNADAS
Se amplia el plazo de presentación de comunicaciones hasta el 30 de abril. Inscribete y envía hasta dos comunicaciones para obtener CFC para las OPEs y bolsas de trabajo.

EMPLEO / OFERTAS
El Tribunal calificador de la convocatoria para la provisión de dos plazas de ATS/DUE de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de oposición libre (convocatoria publicada en el BOCCE extraordinario, no44, de 12 de julio de 2022), convoca a los aspirantes admitidos a examen.

EMPLEO / OFERTAS
Resolución del tribunal calificador para las pruebasselectivas, por e sistema de concurso, convocadas por resolución de ladirección del instituto nacional de gestión sanitaria de 19 de diciembre de2022 (b.o.e. no 311 de 28 de diciembre de 2022) para acceso a la categoría deenfermero/a, por la que se publican las calificaciones definitivas obtenidas yla relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

EMPLEO / OFERTAS
Se adjunta convocatoria para personal de Enfermería con especialización en Ginecología y Obstetricia para el Hospital de Figueres

Otras web relacionadas con sanidad