CONGRESOCEUTA (1).jpg
Table data

Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Instituto Nacional de GestiónSanitaria, por la que se convoca concurso de movilidad voluntaria paraproveer plazas de personal sanitario y no sanitario de Atención Especializaday Atención Primaria de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Resolución del Tribunal calificador para las pruebas selectivas convocadas por resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de 10 de mayo de 2021 (BOE nº 123, de mayo de 2021) para acceso a la categoría de ayudante técnico sanitario sanitario/diplomado universitario de enfermería, por la que se publican las calificaciones definitivas de la fase de concurso y las calificaciones finales del proceso selectivo.

FORMACION / CURSOS
Curso CFC "Uso ético y legal de los datos sanitarios" y  el webinar "Alimentación saludable: Hambre emocional".

FORMACION / CURSOS
Curso de comunicación y difusión de la información digital en salud y el webinar "suicidio: impacto de una realidad en la sombra"

EMPLEO / OFERTAS
Convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de Enfermería

FORMACION / CONGRESOS
Los resúmenes se pueden enviar a partir de este jueves 1 de septiembre para una exposición oral o un e-poster, en ambos casos con arreglo a ocho subtemas, y tendrá como fecha límite el 31 de octubre de 2022.

NOTICIAS / SANITARIAS
Dentro del proyecto de estimulo de las actividades de investigación, con esta acción se persigue reconocer de investigación realizado por enfermeras colegiadas.

FORMACION / CURSOS
22 horas    4.3 créditos CFC    Acreditado para Enfermeras, TCAE , Médico , Fisio.

false

FORMACION / WEBINARS
Las novedades que hemos incluido en SalusOne, para que se lo transmitáis a las colegiadas. Las novedades son unnuevo EBOOK descargable y un WEBINAR sobre el método CARE para preparar el EIR.

FORMACION / LIBROS ELECTRONICOS (EBOOKS)
La novedad semanal que nos presenta Salusone esta semana, es un nuevo curso CFC

NOTICIAS / NACIONALES
Se trata de un estudio a nivel Nacional sobre Contención Mecánica en Salud Mental: perspectiva de los profesionales sanitarios.

FORMACION / LIBROS ELECTRONICOS (EBOOKS)
La novedad semanal que nos presenta Salusone esta semana, es un nuevo EBOOK descargable de un tema de mucha actualidad como es la Sumisión Química.

FORMACION / MANUALES TÉCNICOS
SalusPlay da la posibilidad a todas las colegiadas de obtener Gratis los Manuales que utilizarán en el curso de preparación de la próxima OPE de Enfermería de CANARIAS

NOTICIAS / COLEGIO
false

NOTICIAS / NACIONALES
Resolución 400/38321/2022, de 27 de julio, de la Subsecretaría, por la que sepublica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a lacondición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría deEnfermero/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalariade la Defensa, convocado por Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio.

EMPLEO / OFERTAS
La Fundació Salut Empordà proporciona servicios de: Atención primaria (Àrea Bàsica de Salutl'Escala), Atención especializada (Hospital de Figueres) y Atención sociosanitaria (CentreSociosanitari Bernat Jaume).

NOTICIAS / COLEGIO
El plazo de presentación de solicitudes en los Colegios Provinciales irá desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2022

EMPLEO / OFERTAS
Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca de Ceuta, realizan oferta de empleo para su casa familiar Ntra. Señora de los Angeles.

FORMACION / WEBINARS
Salusone nos presenta una nueva infografía basada en evidencias

EMPLEO / OFERTAS

Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.