FOTOENFERMERIA2.png
Table data

Se trata de un campus virtual, donde imparten videoclases, temario y practicas con test y examenes.
En los últimos tiempos, la profesión enfermera en España ha conseguido grandesavances que la sitúan como un referente a nivel mundial. No obstante, la situación actual yfutura de la atención sanitaria requiere de nuevos retos y compromisos de nuestra profesiónante la sociedad, en la que se hace imprescindible la unidad de toda una profesión.

EMPLEO / OFERTAS
Se encuentra abierto un nuevo proceso de selección para trabajar como Enfermero/a en el Sistema Público de Salud de Noruega. En esta ocasión el enfermero/a puede ir acompañado de su pareja y/o familia al país nórdico

NOTICIAS / NOTA DE PRENSA
SABADO 18 DE JUNIO, 11:00 H. ¡¡MANIFESTACIÓN!!

EMPLEO / OFERTAS
La oferta de trabajo es para enfermeras que estén interesadas en trabajar en el Parc Taulí de Sabadell, ciudad situada a 23 km de Barcelona.

FORMACION / WEBINARS
Organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante

FORMACION / WEBINARS
El acceso al webinar es gratuito y los asistentes obtendrán un certificado de asistencia con el sello de ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria.

EMPLEO / OFERTAS
Buscamos enfermeras/os de excelencia, apasionados y comprometidos con su trabajo, con una gran capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y al trabajo en equipo. Ayúdanos a crear el hospital del futuro.

EMPLEO / OFERTAS
Centro Médico Teknon, hospital referente de la sanidad privada del sur de Europa, precisa incorporar enfermeros/ as para distintas áreas del centro.

FORMACION / OPOSICIONES

Nuevo curso CFC y un nuevo Webinar sobre la ALIMENTACIÓN SALUDABLE

NOTICIAS / NACIONALES
Orden SND/456/2022, de 18 de mayo, por la que se crea la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, se regula su composición y funcionamiento y el procedimiento de acreditación de actividades formativas.

EMPLEO / OFERTAS
La Dirección de Cuidados del Hospital Universitario de Navarra solicita enfermeras/os para incorporarse a las Áreas de Neonatología, Unidades de críticos, Quirófano, Consultas, Hospitalización y Hospitales de día.

Hospital Quirónsalud Córdoba busca ENFERMER@S

FORMACION / CURSOS

El Colegio de Enfermería de Ceuta lanza un nuevo curso, online y gratuito, dirigido a toda la población, en el que seenseñará a cómo prevenir y dejar la adicción al tabaco.

EMPLEO / OFERTAS
Les remitimos estas dos ofertas de empleo de Sanitas para sus hospitales de Madrid y Barcelona.

NOTICIAS / COLEGIO
Os hacemos llegar dos artículos de prensa publicados a nivel local en los diarios El Faro de Ceuta y el Pueblo de Ceuta, relativos a "Los ganadores de 'Mi enfermera me cuida' y del 'Día de la Tierra' reciben sus premios" y "La Facultad de Ciencias de la Salud reconoce la labor de las enfermeras de Ceuta"

NOTICIAS / SANITARIAS

NOTICIAS / COLEGIO
Os hacemos llegar una solicitud de colaboración, por si es de vuestro gusto colaborar con la persona que lo solicita, el cual es un compañero enfermero y se encuentra desarrollando un proyecto de investigación en la Universidad de León dentro del programa de doctorado en Salud, discapacidad, dependencia y bienestar.

Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.