AVISOCOLEGIO.png
Table data
Resolución 400/38321/2022, de 27 de julio, de la Subsecretaría, por la que sepublica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a lacondición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría deEnfermero/a, Fisioterapeuta y Terapeuta Ocupacional en la Red Hospitalariade la Defensa, convocado por Resolución 400/38297/2021, de 21 de julio.
El plazo de presentación de solicitudes en los Colegios Provinciales irá desde el 1 de agosto al 31 de octubre de 2022
RESOLUCION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LAS PRUEBAS SELECTIVASCONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO NACIONAL DEGESTION SANITARIA DE 10 DE MAYO DE 2021 (BOE No 123, DE 24 DE MAYO DE 2021) PARAACCESO A LA CATEGORÍA DE AYUDANTE TÉCNICO SANITARIO/DIPLOMADOUNIVERSITARIO DE ENFERMERÍA, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS CALIFICACIONESPROVISIONALES OBTENIDAS EN LA FASE DE CONCURSO.

EMPLEO / OFERTAS
La Fundació Salut Empordà proporciona servicios de: Atención primaria (Àrea Bàsica de Salutl'Escala), Atención especializada (Hospital de Figueres) y Atención sociosanitaria (CentreSociosanitari Bernat Jaume).

FORMACION / WEBINARS
Salusone nos presenta una nueva infografía basada en evidencias

EMPLEO / OFERTAS

FORMACION / LIBROS ELECTRONICOS (EBOOKS)

FORMACION / BECAS

EMPLEO / OFERTAS
Se oferta contrato de supervisor/a de quirófano indefinido con seis meses de prueba.

EMPLEO / OFERTAS
Se ofertan contratos de sustituciones para enfemer@s

EMPLEO / OFERTAS
Se encuentra abierto un nuevo proceso de selección para trabajar como Enfermero/a en el Sistema Público de Salud de Noruega. En esta ocasión el enfermero/a puede ir acompañado de su pareja y/o familia al país nórdico

FORMACION / WEBINARS
El próximo miércoles 15 de junio de 16:00 a 17:30 tendrá lugar nuestro próximo webinar "Prescripción enfermera”, una iniciativa de ISFOS del Consejo General de Enfermería, en colaboración de Essity.

NOTICIAS / NOTA DE PRENSA
SABADO 18 DE JUNIO, 11:00 H. ¡¡MANIFESTACIÓN!!

EMPLEO / OFERTAS
La oferta de trabajo es para enfermeras que estén interesadas en trabajar en el Parc Taulí de Sabadell, ciudad situada a 23 km de Barcelona.

EMPLEO / OFERTAS
El Grupo Hospiten se encuentra buscando Graduad@s o Diplomados en enfermería para sus hospitales en Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote)

NOTICIAS / NACIONALES

Organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante

FORMACION / WEBINARS
El acceso al webinar es gratuito y los asistentes obtendrán un certificado de asistencia con el sello de ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria.

EMPLEO / OFERTAS
Buscamos enfermeras/os de excelencia, apasionados y comprometidos con su trabajo, con una gran capacidad para adaptarse a un entorno cambiante y al trabajo en equipo. Ayúdanos a crear el hospital del futuro.

Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.