Ceuta 27/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

M2 (1).jpg

EMPLEO   OFERTAS   PÚBLICAS
FRANCISCO JAVIER  29/03/2019
SANIDAD CONVOCA 51 PLAZAS DE ENFERMERÃA DE DEFENSA
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de Defensa.

Se ofertan 152 plazas, de las que 51 son para personal estatutario fijo en la categoría de enfermero/enfermera. Como informaba este fin de semana Redacción Médica, con esta convocatoria el Gobierno casi duplica las plazas respecto a las Presentadas en la anterior convocatoria, en noviembre de 2015, cuando se ofertaron 30 plazas.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos. El plazo máximo para la realización del primer ejercicio será de cuatro meses contados a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE, teniendo prevista la fase de oposición descrita en el anexo II una duración máxima de siete meses.

El ejercicio de la fase de oposición se realizará en Madrid y los Tribunales calificadores del presente proceso selectivo serán designados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a propuesta del Ministerio de Defensa.

Fuente de la noticia [DIARIOENFERMERO.ES]

DOCUMENTOS ADJUNTOS