Ceuta 27/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

UNIVERGEM2.png

FORMACION   CURSOS   PRESENCIAL
FRANCISCO JAVIER  13/03/2019
PROGRAMA UNIVERGEM DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
La Universidad de Granada, a través de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad y UGR Emprendedora, del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, presenta el Programa UNIVERGEM.

Con el objetivo de promover la igualdad de género en el ámbito laboral y favorecer el acceso al empleo y el emprendimiento de mujeres universitarias desde la perspectiva de género. El programa está subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad y Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Requisitos de participación: Ser tituladas o alumnas de último curso de grado o posgrado por la Universidad de Granada. Se priorizarán aquellas alumnas que provengan de carreras técnicas y experimentales (sector TIC y STEM), no siendo excluyentes el resto de titulaciones.

Acciones:

• Jornada de Empleo y Emprendimiento de la mujer universitaria.
  • Coaching en la búsqueda de empleo.
  • Talleres/formación para el empleo y el emprendimiento.
  • Prácticas profesionales.
  • Ayudas económicas para la puesta en marcha de empresas.
  • Visitas a Empresas y Centros de Emprendimiento.
El plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el 1 de febrero de 2019.

Las universitarias interesadas enviarán su currículum vitae, DNI y copia del título académico o, en el caso de estar matriculada, resguardo de tasas y copia de expediente académico, por correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: empleo@ugr.es o empleos@ugr.es, indicando en el asunto del mensaje “Programa UNIVERGEMâ€.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se realizará una preselección por parte de la organización del programa. La asignación de plazas será publicada en las páginas web del CPEP https://cpep.ugr.es/ y de UGR Emprendedora https://ugremprendedora.ugr.es.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 1 de febrero