Ceuta 27/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

MASTER2.jpg

FORMACION   BECAS   MASTER
FRANCISCO JAVIER  18/06/2019
OFRECIMIENTO MASTER EN SALUD PÚBLICA Y GESTIÓN SANITARIS 35ª EDICIÓN
El Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria de la EASP tiene como principal objetivo impulsar la formación en salud pública y gestión de servicios de salud, favoreciendo la capacitación de profesionales en este campo.

01/10/2020
30/09/2020
2019-06-30 00:00:00

Se trata de un programa de maestría que tiene el reconocimiento de la Universidad de Granada, como título propio.
Los contenidos específicos, los métodos de análisis y las técnicas e instrumentos de trabajo se enmarcan en una visión global de la salud pública y de los sistemas sanitarios, lo que ayudará al profesional no sólo a dar respuesta a las cuestiones que se presenten en su trabajo diario, sino también a desarrollar estrategias de cambio para responder más eficazmente a las necesidades de salud de la población.
Junto a este enfoque global, el diseño del curso permite una profundización específica en aspectos concretos de la salud pública y la gestión de servicios, según las preferencias y líneas de desarrollo profesional de cada participante.

"Título propio de la Universidad de Granada"

DIRIGIDO A:
Todos aquellos profesionales, licenciados o diplomados, que deseen obtener una  formación y  capacitación para el desempeño de las funciones de la Salud Pública en  cualquiera de sus ámbitos.
Se potencia la participación de profesionales procedentes de otros países de Europa,  de América Latina y del Magreb, junto con los solicitantes de Andalucía y el resto de  Comunidades Autónomas del Estado Español.
Este Máster forma parte del programa de formación de los Médicos Internos  Residentes que cursan la Especialidad en  Medicina Preventiva y Salud Pública.

OBJETIVO:
Al finalizar el curso el alumnado:

Comprenderá el concepto y las funciones de la Salud Pública, a partir del análisis de su evolución histórica y de la valoración crítica de los modelos existentes en la actualidad.
    Comprenderá, de manera integral, la situación actual de los sistemas de bienestar, sanitarios y sociales en Europa, España, Andalucía y América Latina.

Fecha límite para la inscripción: 30 de junio de 2019
Fecha de realización: 1 de octubre de 2019 a 30 de septiembre de 2020
Coordinación: Alberto Fernández Ajuria e Inmaculada García Romera
Matrícula: 9.750€
Créditos Europeos: 90 ECTs
Horas Totales: 2.250
Modalidad: Presencial y de dedicación exclusiva

BECAS:
Existe posibilidad de solicitar beca de la UGR para la financiación de la matrícula para el resto de profesionales, conforme a los criterios económicos y académicos establecidos por la propia Universidad y que serán gestionadas por la Escuela Internacional de Posgrado aunque se deben presentar en la EASP: http://escuelaposgrado.ugr.es/pages/titulos_propios/tramites_admin_alumnos_master/solicitud_beca.