Ceuta 26/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

euronize2.jpg

EMPLEO   OFERTAS   PRIVADAS
FRANCISCO JAVIER  28/08/2019
EMPRESA HOLANDESA SELECCIONA ENFEMER@S PARA ESTRUCTURAS SANITARIAS HOLANDESAS
Euronize es una empresa holandesa que forma parte del PSYTEAM GROUP.

Seleccionamos a enfermeros interesados en trabajar en estructuras sanitarias holandesas para poder abastecer la carencia de personal que actualmente vive el país. La empresa se encarga de todos los gastos para que el/la enfermero/a interesado no se tenga que preocupar por nada, solo de aprender lalengua.

Actualmente estamos buscando dos enfermeros/as para una residencia geriátrica especializada en pacientes con demencia situada en la ciudad de Roosendaal (sur de Holanda, muy cerca de Breda y Eindhoven).
La residencia geriátrica tiene 44 pacientes que viven en 4 grupos de 9 residentes y un grupo con 8 residentes. Cada grupo tiene su propio salón y su propia cocina en común. Esto permite que sepueda vivir la vida diaria, preservando la autonomía del paciente en la medida que es posible. Otra medida para garantizar la seguridad del residente pero al mismo tiempo su libertad es implementación de los relojes GPS que les permiten poder salir a pasear fuera de la estructura y
moverse libremente sin riesgos. El enfermero se hará cargo de 9 pacientes junto a los otros miembros del equipo.

La estructura organiza cursos formativos durante el año para mantener el personal al día sobre los temas relacionados con la demencia.

Se ofrece:

− Un contrato de mínimo 12 meses, con posibilidad de contrato indefinido.

− Turnos de 36 horas semanales.

−Sueldo base entre 2000€ - 4000€ / brutos al mes. El sueldo depende de la experiencia profesional del enfermero/a. Por ejemplo:

<< Si el enfermero es recién graduado como no tiene conocimiento de la lengua, empieza trabajando desde la base del convenio profesional: unos 2000€ (brutos). Cuando obtiene el B1 de holandés su sueldo base se incrementa hasta los 3000€ (brutos).Si los enfermeros tienen años de experiencia profesional y/o formación especializada pueden empezar a trabajar desde un FWG superior a 45 (3153,90€ ).>>

− Los turnos de noche, fin de semana y festivos son muy bien retribuidos e incrementan el sueldo base de manera considerable (con una media del 20%).

− Soporte por parte de la empresa durante todo el proceso. Se incluye: traducción y homologación del título de enfermería, alojamiento, cuenta bancaria holandesa, obtención del carnet de identidad holandés (BSN number), curso de lengua hasta la obtención del B1 y más ayudas logísticas.

Plan de aprendizaje de holandés:

Se ofrece un curso intensivo de holandés online de 6-8 semanas para principiantes hasta alcanzar un nivel A2. Superado el curso, se viaja a Holanda, donde se empieza a trabajar de manera retribuida como asistente de enfermería o desde un nivel superior si el enfermero/a tiene experiencia profesional. Durante ese periodo de tiempo, que dura de entre 3-9 meses, según elgrado de aprendizaje que cada uno tiene, se seguirán las clases de holandés hasta la obtención del B1. Una vez adquirido el nivel de lengua B1, se podrá obtener el “BIG registration†que permite trabajar como enfermera/o en Holanda. Requisitos:

• Título universitario de Grado en enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea.
• Ser ciudadano de la Unión Europea.
• Conocimiento básico de inglés

Si te interesa la oferta, envía tu CV y una pequeña carta de presentación a: mireia@euronize.nl

No dudes en contactarnos a la misma dirección email para resolver cualquier cuestión.

DOCUMENTOS ADJUNTOS
Table data