Ceuta 26/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

VENTANILLA2.png
SEDE ELECTRÓNICA ACCESOCOMO COLEGIARSECENSO COLEGIALÁREA PRIVADAALTA COLEGIALSOLICITUD DE BAJATRASLADO EXPEDIENTE

VENTANILLA ÚNICA   ACCESO   INFORMACIÓN
COLG. ENFERMERIA CEUTA  22/03/2022
ÃREA PRIVADA
Desde el área privada el colegiado puede consultar sus propios datos colegiales, lo que le permitirá verificar si éstos son correctos. De no serlo, podrá modificar los mismos a través de la página web.

La forma de acceder a su Ãrea privada es:

Mediante la creación por parte del Colegio de un nombre de usuario y la clave de acceso. Solicítela en la oficina del Centro.

Los datos son privados para cada colegiado. Los únicos datos públicos son aquéllos que la Ley 03/2018, de 06 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, marca como tales y que se pueden consultar en el Censo Colegial.

Estos son: nombre, apellidos, número de colegiado, domicilio profesional o centro profesional, titulaciones y/o especialidades que posee y habilitación profesional.

Datos que se pueden actualizar o comunicar desde el Ãrea Privada

Domicilio y teléfono.
Notificar las especialidades que posee y verificar datos de las que ya dispone el Colegio.
Verificar el domicilio profesional o centro de trabajo profesional registrado y, en su caso, modificarlo.
Situación profesional.
Comunicar los idiomas que conoce y su nivel.
Gestiones y Solicitudes de Servicios

Otras de las utilidades que proporciona el Ãrea Privada es la de poder realizar la mayoría de las gestiones o solicitud de servicios que presta el Colegio a descargando los documentos a través de la página web:

Solicitud de Alta o Reingreso.
Solicitud de Baja.
Solicitud de Traslado de expediente a otro colegio.
Solicitud de documentación colegial.
Solicitud de ayudas para asistencia a cursos, jornadas o seminarios.
Solicitud de cita con Asesoría Jurídica.
Consulta de convocatorias, circulares, etc.
Inscripción a acciones formativas que el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta desarrolle.