Ceuta 24/2/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

ISEECC.png

FORMACION   SIMPOSIO
COLG. ENFERMERIA CEUTA  02/10/2023
III SIMPOSIO EJERCICIOS & CANCER + ALIMENTACION
Se realizar√° el S√°bado 28 de octubre de 2023 en la Universidad Europea de Alcobendas (Madrid)

La  tercera edici√≥n del Simposio de Ejercicio&C√°ncer+Alimentaci√≥n  reunir√°, de nuevo, en la Universidad Europea de Madrid en octubre de 2023 a los m√°s destacados representantes de diferentes especialidades centradas en el tratamiento de los pacientes oncol√≥gicos. Desde nuestra experiencia pensamos que, actualmente, en Espa√Īa a nivel de eventos de Ejercicio y C√°ncer no hay nada que se le acerque.

Un Simposio que comenz√≥ en 2020 y que el a√Īo pasado (tras la pandemia) retom√≥ en la segunda edici√≥n del Simposio de Ejercicio&C√°ncer+Alimentaci√≥n con unos ratios de √©xito significativos, y un alto impacto tanto a nivel presencial como online por streaming. Os adjuntamos informe ejecutivo, dossier y un avance-borrador del programa previsto para la edici√≥n del presente 2023.

Nos enorgullece contar que este evento est√° siendo respaldado por prestigiosas Sociedades Cient√≠ficas y Fundaciones Deportivas y Oncol√≥gicas; Universidad Europea de Madrid, Fundaci√≥n Aladina, Funadaci√≥n Real Madrid, Funaci√≥n UAPO, Asociaci√≥n Espa√Īola de Ciencias del Deporte, GEICAM Investigaci√≥n en C√°ncer y otros que se est√°n sumando.

Por todo esto, queremos se os hace extensible el mismo 20% de descuento del que se est√°n beneficiando colegiados de otras provincias, aplicando un c√≥digo exclusivo para su Colegio.

#FORMACION

Área privada

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CEUTA (Q1166008-A)
Calle Velarde, 6, 51001 Ceuta / 1º B
www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.