Ceuta 20/5/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

cuidalab.png

FORMACION   JORNADAS   PRESENCIAL
COLG. ENFERMERIA CEUTA  09/05/2024
III JORNADAS DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO EN CUIDADOS
Este evento reunirá a profesionales apasionados por la innovación y el emprendimiento en el ámbito de los cuidados de la salud.

Documento sin título

El 31 de mayo de 2024, el Colegio de Enfermería del Principado de Asturias te anima a participar en las III Jornadas de Innovación y Emprendimiento en Cuidados, este evento reunirá a profesionales apasionados por la innovación y el emprendimiento en el ámbito de los cuidados de la salud. Nos encontraremos en el Centro Municipal del Coto en Gijón, un espacio ideal para el intercambio de ideas y experiencias que impulsarán nuestra profesión hacia nuevas fronteras.

Para abrir boca y sumergirnos en el mundo de la innovación desde el inicio, hemos preparado un taller la tarde del 30 de mayo en el salón de actos del Edificio Impulsa en Gijón. Será una oportunidad para explorar nuevas herramientas, técnicas y perspectivas que enriquecerán tu práctica profesional.

Puedes descargar el preprograma, el cual promete ofrecer charlas muy interesantes y servir como punto de encuentro para debates. En los próximos días, revelaremos más detalles sobre el mismo.

No dejes pasar la oportunidad de conectar con colegas, aprender de expertos y explorar las últimas tendencias en innovación y emprendimiento en el ámbito de los cuidados de la salud. Inscríbete a través del formulario que hemos habilitado y acompáñanos en las III Jornadas de Innovación y Emprendimiento en Cuidados. ¡No te lo pierdas!

#JORNADAS  #LEON

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal
Protección de datos

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CEUTA (Q1166008-A)
Calle Velarde, 6, 51001 Ceuta / 1º B
+34956517107 | +34956513840
coleg51@consejogeneralenfermeria.org
www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.
De Junio a Septiembre en horario de mañana