Ceuta 26/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

WEBINAR2.png

FORMACION   WEBINARS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  31/05/2022
WEBINAR: "COMO HABLAR CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"
Organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante

El Colegio de Enfermería de Alicante puso en marcha durante el año pasado la Escuela de Liderazgo (ESLIDEN) la cual, está coordinada por la vocal I de la Junta de Gobierno, Mª Remedio Yáñez Motos. Una Escuela entre cuyos objetivos se encuentra el construir una base sólida de habilidades de liderazgo que pueda ayudar a las enfermeras y enfermeros a mejorar su confianza y competencias que les sirvan para enfrentarse a los retos diarios de su trabajo y les hagan capaces de liderar y asumir desafíos de liderazgo en el terreno profesional y también en el ámbito personal.

En este sentido, el próximo 10 de junio, a las 18 horas, va a celebrar un webinar titulado “Cómo hablar con los medios de comunicaciónâ€. Un evento que compartimos contigo con el fin de que lo hagas llegar al resto de tus colegiados.

Una actividad que contará como ponentes con Pedro Soriano Martín (@EnfermeroEnred), enfermero, máster en Ciencias de la Salud y doctorando, profesor de Comunicación y Relación de Ayuda en el Departamento de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid y fundador del movimiento paciente digital #FFPaciente, y con Sandra Campuzano Jiménez, enfermera, MSN Gestión de Servicios de Enfermería, experto Universitario en Publicidad y Comunicación y vocal Interterritorial de la Asociación Española de Enfermería y Salud.

Webinar â€œCómo hablar con los medios de comunicaciónâ€

Fecha: 10 de junio

Hora: 18 horas

A cargo de: Pedro Soriano Martín (@EnfermeroEnred), enfermero, máster en Ciencias de la Salud y doctorando, profesor de Comunicación y Relación de Ayuda en el Departamento de Enfermería de la Universidad Europea de Madrid y fundador del movimiento paciente digital #FFPaciente, y con Sandra Campuzano Jiménez, enfermera, MSN Gestión de Servicios de Enfermería, experto Universitario en Publicidad y Comunicación y vocal Interterritorial de la Asociación Española de Enfermería y Salud.

Streaming a través de este enlace.

#FORMACION  #WEBINAR