Table data
Table data
    18/09/2024
   FORMACION   JORNADAS PRESENCIAL
Las Jornadas, que se celebrarán el 29 de noviembre en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola, otorgarán premios a la mejor Comunicación Oral, al mejor Póster y a los mejores trabajos de investigación en Posgrado. El plazo de envío de trabajos ya está abierto hasta el próximo 31 de octubre.
    17/09/2024
   FORMACION   CURSOS PRESENCIAL
El colegio va a realizar un curso: BÃSICO DE INFORMÃTICA PARA ENFERMERÃA , en las fechas del 23de septiembre al 03 de octubre de lunes a jueves en horario de 17:00h a 19:30h. El plazo de inscripción es a partir del 13 de septiembre de 2024 hasta completar 30 Plazas. Hay que hacer un ingreso de 20€ de fianza ala cuenta abajo indicada, que se devuelven una vez terminado el curso.
    12/09/2024
   FORMACION   WEBINARS ONLINE
Inauguramos el regreso de las vacaciones de verano con el webinar “Incontinencia fecal. Abordaje desde enfermeríaâ€, un encuentro organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con ASIA (Asociación para la Incontinencia), que tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 16:00 a 18:00 CEST.
    06/09/2024
   FORMACION   BECAS
    26/08/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
El día 2 de septiembre dará comienzo el curso EIR intensivo de SalusPlay, en el cual, los/as colegiados/as tenéis un descuento exclusivo de 90€ en la matrícula
    07/08/2024
Experto universitario semipresencial-----
    22/07/2024
   FORMACION   CONGRESOS PRESENCIAL
XIII Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria FAECAP, II Congreso ACALEFYC y X Encuentro de EIR y tutores, que se llevará a cabo en la encantadora ciudad de Burgos los días 2, 3 y 4 de abril de 2025 en el Palacio de Congresos Fórum Evolución.
    01/07/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Curso Intensivo EIR ya está abierta y gracias al convenio firmado, los/las colegiados/as tienen un descuento exclusivo de 140€ en la matricula hasta el 8 de Julio de 2024: 50€ por pronto pago + 90€ de descuento por ser colegiada.
    24/06/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Las tres novedades son un nuevo CURSO CFC, una nueva INFOGRAFÃA descargable y un nuevo EBOOK descargable.
    11/06/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Un nuevo CURSO CFC, un nuevo WEBINAR de CONOCIMIENTO, unWEBINAR de ESCUELA DE PADRES Y MADRES, y un nuevo PRESCRIBE descargable.
    12/07/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
 ÃšLTIMOS DÃAS DE INSCRIPCIÓN Curso dirigido en primer lugar para los estudiantes de 4º de enfermería, los colegiados con menos de un año de experiencia profesional y al resto de colegiados por ese orden de prioridad.
    31/05/2024
   FORMACION   CURSOS ONLINE
Curso acreditado por el Sistema Nacional de Salud. Formación baremable en oposiciones y concursos, carrera profesional, adjudicación de oficinas de farmacia.
    06/08/2024
    06/08/2024
CURSO SUBVENCIONADO POR EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÃA
Otras web relacionadas con sanidad