El Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta ha resuelto el sorteo para la adjudicación de dos becas destinadas a financiar íntegramente la matrícula de la tercera edición del curso de Especialista Universitario en Ecografía Vascular y Clínica y Cuidados de los DAV.
Las enfermeras Andrea Fuentes y Fridaus Mohamed han sido las profesionales seleccionadas como beneficiarias. Las becas han sido donadas por la entidad formativa Critical Care Learning, dentro de su apoyo a la formación continua del colectivo enfermero de Ceuta.
Como suplentes han sido designadas Almudena Montes y María Borbolla, que podrán acceder a las becas en caso de que alguna de las titulares no cumpla los requisitos establecidos en la convocatoria.
La formación comenzará en octubre y se desarrollará íntegramente en modalidad online. El programa consta de 30 créditos ECTS y 950 horas lectivas, y cuenta con el aval de la SEEIUC, la Asociación de Enfermería Comunitaria y la Sociedad Española de Enfermería de Urgencias y Emergencias.
El Colegio de Enfermería de Ceuta ha agradecido la colaboración de Critical Care Learning y ha felicitado a las profesionales seleccionadas.
Documento adjunto a la noticia
PDF · Resolucio-n-Sorteo-20260922-085156-2d1eaa.pdf- Nombre COLEGIO DE ENFERMERIA DE CEUTA
- Dirección Calle Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta
- Teléfono +34 956 517 107
- Correo electrónico coleg51@consejogeneralenfermeria.org
- Página web www.colegioenfermeriaceuta.com
Noticias relacionadas en prensa
Publicaciones encontradas en medios digitales relacionadas con esta noticia.