SalusOne nos vuelve a traer varias novedades formativas, en este caso un nuevo curso, dos nuevos webinars y una nueva infografía
Nuevo CURSO CFC
Este curso incluye los siguientes temas, incluyendo vídeos en calidad HD:
Contenidos teóricos:
- Tema 1. Suturas.
- Tema 2. Adhesivos tisulares y hemostáticos.
- Tema 3. Drenajes y sondas.
- Tema 4. Terapia de presión negativa.
- Tema 5. Motores quirúrgicos.
- Tema 6. Microscopios.
Adjunto el vínculo donde podréis ver la información y enlace directo a los más de 150 cursos CFC disponibles en SalusOne, para que se lo comuniquéis por mail a todas las colegiadas.
https://www.salusone.app/
Nueva INFOGRAFÍA
Si pincháis en el enlace podréis acceder tanto a la infografía como el resumen basado en evidencias. También os envío una infografía en formato para redes.
Enlace para la descarga
Nuevo Webinar CONOCIMIENTO
PROFUNDIZANDO EN LAS ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES NANDA
Actualiza tus conocimientos sobre los diagnósticos de enfermería NANDA, objetivos NOC e intervenciones NIC con este webinar práctico y actualizado. Antonio Pérez Jiménez te guiará en un recorrido por las últimas modificaciones, destacando su aplicación en la práctica clínica y su importancia para mejorar la calidad del cuidado enfermero.
Fecha y Hora: Lunes 17 de NOVIEMBRE a las 17:00 H (Hora Peninsular)
Inscripción: https://www.salusone.app/
Nuevo Webinar ESCUELA DE PADRES Y MADRES
PORNOGRAFÍA PRECOZ EN ADOLESCENTES
La exposición temprana a la pornografía es una realidad cada vez más común en la infancia y adolescencia. En este webinar, la psicóloga Ana Echevarria ofrecerá una guía práctica para identificar señales de alerta, comprender el impacto emocional y conductual que puede tener en los hijos e hijas, y aprender estrategias efectivas de prevención y acompañamiento desde el hogar.
Un espacio para reflexionar, obtener herramientas y fortalecer la comunicación familiar frente a un desafío actual.
Fecha y Hora: Martes 25 de NOVIEMBRE a las 19:00 H (Hora Peninsular)
Inscripción:
- Nombre SALUSPLAY
- Dirección CARRETERA DE BILBAO, PLENCIA Nº 31, DEPARTAMENTO 111, ERANDIO (VIZCAYA)
- Teléfono +34 692 063 088
- Correo electrónico info@salusplay.com
- Página web https://www.salusplay.com/