Saltar al contenido principal
CEUTA ACOGERÁ LA CENA BENEFICA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER EN LOS JARDINES DE LA HÍPICA

CEUTA ACOGERÁ LA CENA BENEFICA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER EN LOS JARDINES DE LA HÍPICA

Editor: COLG. ENFERMERIA CEUTA
NOTICIAS LOCALES SANITARIAS

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ceuta ha organizado una cena benéfica solidaria que se celebrará el próximo 27 de septiembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural de los Ejércitos, Jardines de la Hípica.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizará su tradicional gala benéfica en los Jardines de La Hípica.  La recaudación se destinará íntegramente a programas y servicios de apoyo a pacientes con cáncer y a sus familias.

El encuentro incluirá baile amenizado por orquesta, sorteo de regalos y la actuación especial de la Academia de Danza Weill.

Cómo asistir

  • Entrada: 55 euros
  • Venta presencial: sede de la AECC (C/ Independencia, 5)
  • Horario: de 08.00 a 15.00 y de 16.00 a 19.00
  • Reserva previa (hasta el 24 de septiembre): por correo electrónico a ceuta@contraelcancer.es indicando nombre y teléfono
La AECC recuerda que cada aportación contribuye a mantener la atención psicológica, social y de acompañamiento que presta a las personas afectadas por la enfermedad y a su entorno.
Saltar al contenido principal