Saltar al contenido principal
El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca convoca los Premios de Enfermería Santiago Martín Jarauta

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca convoca los Premios de Enfermería Santiago Martín Jarauta

Editor: COLG. ENFERMERIA CEUTA
NOTICIAS SANITARIAS NACIONALES

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca ha abierto la convocatoria de los Premios de Enfermería Santiago Martín Jarauta, una iniciativa destinada a fomentar la investigación en cuidados enfermeros y reconocer el esfuerzo científico de profesionales de la enfermería

Los premios, que se entregan en honor a Santiago Martín Jarauta, expresidente del Colegio entre 1997 y 2003, contemplan dos modalidades: 

  •  Premio al mejor Trabajo de Investigación 
  •  Premio al mejor Proyecto de Investigación 

Las distinciones cuentan con una dotación económica, siendo 1.800 € para el mejor trabajo y 700 € para el mejor proyecto de investigación, destinadas a apoyar la labor científica de los profesionales participantes .

El plazo para la presentación de trabajos y proyectos finaliza el 2 de marzo del año en curso. El fallo del jurado se hará público en mayo, y la entrega de los premios se programará el 12 de mayo, con motivo del Día Internacional de la Enfermería 

Podrán participar sanitarios colegiados en España, presentando trabajos inéditos relacionados con distintos ámbitos de la profesión, desde la práctica asistencial hasta la gestión o la docencia .

Para más información o consultar las bases completas de la convocatoria se puede acceder a la web del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.

Hemeroteca digital

Noticias relacionadas en prensa

Publicaciones encontradas en medios digitales relacionadas con esta noticia.

Saltar al contenido principal