Saltar al contenido principal
NOVEDADES SALUSONE: NUEVO CURSO CFC, NUEVA INFOGRAFÍA Y DOS  NUEVOS WEBINAR,s

NOVEDADES SALUSONE: NUEVO CURSO CFC, NUEVA INFOGRAFÍA Y DOS NUEVOS WEBINAR,s

Editor: COLG. ENFERMERIA CEUTA
FORMACION CURSOS ONLINE

Salusone, nos trae cuatro novedades. Lascuatro novedades son una nueva infografía, un nuevo curso,un nuevo webinar de alimentación, y un nuevo webinar de conocimiento.

Actividad: RCP NEONATAL ALGORITMOS DE ACTUACIÓN Y ÚLTIMAS NOV
Fecha de inicio: 18/03/2025
Fecha final: 18/03/2025
Horario: 17:00 A ...
Modalidad: ONLINE
Más información
INFOGRAFÍA MANEJO DE CÁNULAS DE TRAQUEOTOMÍA Y ASPIRACIÓN
Si pincháis en el enlace podréis acceder tanto a la infografía como el resumen basado en evidencias. También os envío una infografía en formato para redes.

Enlace para la descarga: 



CURSO CFC ATENCIÓN A LA PERSONA MAYOR DEPENDIENTE
Este curso incluye los siguientes temas, incluyendo vídeos en calidad HD: 
Contenidos teóricos: 
  • Tema 1. Dependencia en la persona mayor.
  • Tema 2. Marco legal y protección de la persona mayor dependiente en España. 
  • Tema 3. Recursos asistenciales para personas mayores dependientes. 
  •  Tema 4. Modelos de atención a la persona mayor dependiente.
ENLACE



WEBINAR ALIMENTACIÓN RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LOS CASOS DE DIARREA AGUDA O CRÓNICA
En este webinar, la nutricionista Andrea Sorinas nos enseñará estrategias clave para el manejo dietético de la diarrea aguda y crónica. Descubriremos qué alimentos pueden ayudar en la recuperación, cuáles evitar y cómo garantizar una hidratación adecuada para prevenir complicaciones

Fecha y Hora: martes 11 de MARZO a las 17:00 H (Hora Peninsular) 


WEBINAR CONOCIMIENTO RCP NEONATAL. ALGORITMOS DE ACTUACIÓN Y ÚLTIMAS NOVEDADES
Este webinar aborda los algoritmos actualizados de reanimación cardiopulmonar neonatal (RCP) y las últimas novedades en el manejo de emergencias en recién nacidos. Aprende de la mano de expertos las mejores prácticas basadas en evidencia para una intervención eficaz en los primeros minutos de vida. ¡No te lo pierdas!

Fecha y Hora: martes 18 de MARZO a las 17:00 H (Hora Peninsular) 


 Adjunto el vínculo donde podréis ver la información y enlace directo a los más de 130 cursos CFC disponibles en SalusOne, para que se lo comuniquéis por mail a todas las colegiadas. 

Saltar al contenido principal