Se precisan diplomad@s o graduad@s en enfermería, para cubrir puesto en residencia de mayores ubicada en el municipio de El Alamo (Madrid) concertada en con la comunidad de Madrid, perteneciente a la empresa Sereni Orizzonti (Residencias para mayores en Europa)
La AEESME convoca el II Premio Periodístico de Enfermería de Salud Mental que se entregará el día 1 de septiembre de 2025 con motivo del Día Internacional de Enfermería de Salud Mental. Se premiará el mejor artículo publicado entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de julio de 2025 y que debe versar sobre esta materia.
La jornada tendrá lugar en la localidad de Madrid el 18 de junio de 2025. Los colegiados interesados en asistir se deberán poner en contacto con este Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, para recibir información sobre subvenciones.
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CEUTA (Q1166008-A)