Como enfermer@ colegiad@ en el Colegio de Enfermería de Ceuta puedes solicitar una de las 5 becas disponibles de 500€ y 200€, para realizar respectivamente uno de los Másters o Expertos Universitarios Online de SalusPlay que comienzan el 1 de Marzo.
Organizado por El Colegio Oficial de Enfermeria de Ceuta, el curso gratuito y online va dirigido a toda la población en general con el fin de dar a conocer como reducir el contagio del coronavirus en espacios cerrados a través de la ventilación.
Resolución del INGESA por la que se regulan las bases comunes para la formación de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias dependientes del INGESA y se regula el funcionamiento de las mismas.
Quironsalud Hospitales, busca para sus centros de la ciudad de Barcelona enfermeras/os para sus áreas de Hospitalización y Unidades Especiales. Posibilidad de jornada completa con contrato estable o de compaginar con su actividad actual
Desde Oposalud, academia de preparación EIR y oposiciones de Enfermería, se ponen en contacto con nosotros debido a que el equipo de redes sociales organizará una charlainformativa sobre el EIR /Oposiciones de enfermería.