ISFOS: JORNADA PRESENCIAL "VIH: COMORBILIDADES Y ESTIGMAS SOCIALES. EL ROL DE LA ENFERMERÍA EN EL CUIDADO DEL PACIENTE"
RESUMEN DESCRIPCION
ISFOS continua con los ciclos de eventos sobre el cuidado del paciente con VIH con la jornada presencial “VIH: comorbilidades y estigmas sociales. El rol de la enfermería en el cuidado del paciente”, un encuentro organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con Gilead, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de junio de 09:00 a 15:00 en la sede de ISFOS (C/ Fuente del Rey, 2 – 28023 Madrid).
NUEVO CURSO ISFOS: INDICACION, USO Y AUTORIZACION DE DISPENSACION DE MEDICAMENTOS. SEGUIMIENTO PROTOCOLIZADO.
RESUMEN DESCRIPCION
Curso dirigido en primer lugar para los estudiantes de 4º de enfermería, los colegiados con menos de un año de experiencia profesional y al resto de colegiados por ese orden de prioridad.
SALUSONE: GANA UN VIAJE A CANARIAS PARA DOS PERSONAS. (SOLO HASTA EL 19 DE MAYO)
RESUMEN DESCRIPCION
Enfermera/o que siempre estas cuidando de los demás, desde SalusPlay quieren cuidar de ti, y por eso, han creado un sorteo de un viaje para 2 personas a las Islas Canarias valorado en 1.800 € con el que podrás relajarte y disfrutar de tu tiempo.