Ceuta 28/3/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

FOTOENFERMERIA2.png

NOTICIAS   NACIONALES   PRENSA
COLG. ENFERMERIA CEUTA  23/06/2022
#FOTOENFERMERIA2022
Vuelve el certamen de fotografía del CGE con 3500 euros en premios.

Estimados compañeros,

Desde el Consejo General de Enfermería queremos informaros que hemos puesto en marcha el tradicional concurso FotoEnfermería 2022. El certamen fotográfico que busca la mejor foto enfermera del año.

Como cada año, pedimos vuestra activa colaboración y participación para hacer, una vez más, de este concurso un certamen de calidad que busca dar una visión real de la profesión a través de las cámaras de los propios sanitarios. Como en ediciones anteriores, vuestra ayuda en la difusión del certamen es fundamental para lograr una gran participación y que un enfermero de tu colegio pueda recibir a final de año el premio de manos de su presidente o presidenta.

Las candidaturas están abiertas hasta diciembre de 2022 y queremos encontrar la mejor imagen enfermera de España. A continuación, os facilitamos una guía básica de participación en las dos categorías diferentes del concurso para que todos vuestros enfermeros colegiados estén informados.

¿Cómo participar por Instagram?

• Elige un título y sube tu foto enfermera a tu perfil público de Instagram. Etiqueta la cuenta @fotoenfermeria
  • Envíanos un e-mail a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org con la foto que has subido en buena calidad. Indica el asunto FotoEnfermería – Instagram e incluye los datos personales exigidos en las bases.
  • Pide a tus amigos que voten la foto que has subido. Se clasificarán las que más “me gusta†tengan.

¿Cómo participar en la categoría general?

También puedes participar únicamente por correo electrónico enviándonos los datos personales que se exigen en las bases y tu foto a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org. En este caso, en el asunto del e-mail deberás indicar FotoEnfermería – General.

Premios

Las mejores fotos de cada una de las categorías se llevarán premios de 1.000, 500 y 250 euros.

¿Crees que tienes la mejor foto enfermera del año?

Consulta las bases en el siguiente

Quedamos a la espera por si necesitáis cualquier material promocional.

#FOTOENFERMERIA  #NOTICIAS