Ceuta 20/4/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

REFLEXIONS.jpg

FORMACION   CURSOS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  19/05/2020
OFERTA DE CURSOS Y ACTIVIDADES DE AUTOCUIDADO Y GESTIÓN DEL ESTRÉS
La empresa Reflexions.es, oferta prácticas de Mindfulness a bajo coste, talleres gratuitos y cursos.

Bárbara López Martí enfermera y colegiada en Valencia con el número 20.249. Directora de una consulta de enfermería integrativa donde cuido a las personas de manera integral, a nivel bio-psico-social, así como profesora certificada de Mindfulness para el estrés dolor crónico y enfermedad crónica. (https://www.reflexions.es/conocenos.html), nos comunica lo siguiente:

"Os escribo porque sabiendo que la situación del Covid19 nos ha causado extraordinarios niveles de estrés con las inevitables consecuencias que ello tiene a nivel físico, emocional y mental. Por ello, he ofrecido prácticas de Mindfulness diarias a muy bajo coste, talleres gratuitos y cursos de Mindfulness para el estrés a mis compañeros del colegio de enfermería de Valencia. Viendo la buena acogida y el impacto positivo que ha tenido quería también ofrecerlo al resto de los colegios de enfermería de España.

En estos momentos es esencial, imprescindible y más necesario que nunca cuidar a los que cuidan.

Por ello les envío un modelo de plantilla por si quieren hacerles llegar a mis compañeros y colegiados de su colegio las diversas actividades que propongo para mejorar el autocuidado y la gestión del estrés, ya que han sido muchos otros los que han agradecido este tipo de intervenciones."

logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal
Protección de datos

ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE CEUTA (Q1166008-A)
Calle Velarde, 6, 51001 Ceuta / 1º B
+34956517107 | +34956513840
coleg51@consejogeneralenfermeria.org
www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.
De Junio a Septiembre en horario de mañana