Ceuta 28/3/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

OPO2.png

FORMACION   OPOSICIONES   TEMARIOS
COLG. ENFERMERIA CEUTA  03/06/2021
MANUAL PARA LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE ENFERMERÍA
Inscripción abierta del 24/01/2021 al 31/12/2021.

24/01/2012
31/12/2021

El temario elaborado por la editorial McGraw-Hill que con más de 67 profesionales de prestigio en la disciplina enfermera,  proporciona a los profesionales los conocimientos actualizados, recursos, habilidades y aptitudes necesarias para superar, con éxito las distintas ofertas publicas de empleo de cada comunidad.

Los contenidos cubren todas las expectativas de formación y son facilitadas desde la plataforma Educa-med.online con la última tecnología, generado una metodología adaptada al ritmo de aprendizaje de cada profesional, logrando maximizar el rendimiento en función del tiempo disponible, y consiguiendo esa conciliación familiar tan necesaria.

La obra consta de 60 capítulos, donde se tratan todos los temas que pueden surgir en las distintas oposiciones a lo que se añade toda la legislación general y específica de cada Comunidad Autónoma actualizada, teniendo acceso a todos los recursos audiovisuales y a una gran batería de preguntas de cada capítulo.

El equipo de profesores y tutores con gran experiencia responderán a las dudas que se planteen ofreciendo a los alumnos las aclaraciones en esta formación específica que necesitan para superar los correspondientes exámenes.

A TENER EN CUENTA:

• El temario del curso del Manual de Enfermería está actualizado e incluye también  la última legislación  por Comunidades Autónomas.
    En el caso que hubiera cambios o se añadieran temas, se ampliaría el curso.
  • Una vez inscritos, se te enviarán los manuales en formato físico a tu domicilio.
  • También recibirás un curso de regalo: Actualidad de Covid 19 y TCAE.
UTILIZA EL CÓDICO DE DESCUENTO PARA OBTENER EL 30%

(Código de descuento: CEUTA_OFERTAMHE)

ENLACE WEB OFICIAL