×

Verificación de documentos



CANAL DENUNCIA [NUEVO CURSO: COMO CONVIVIR CON LA MIGRAÑA]

FORMACION
CURSOS
ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA
08/09/2021
NUEVO CURSO: COMO CONVIVIR CON LA MIGRAÑA
El Colegio de Enfermería de Ceuta lanza un nuevo curso, dirigido a pacientes y familiares de pacientes con migraña, en el que se enseñará cuáles son los signos, síntomas y factores desencadenantes de la esta dolencia y cómo convivir con ella
Nuevo curso online gratuito, dirigido a toda la población, en el que se enseñará a prevenir, identificar y actuar rápidamente ante un ataque migrañoso.

6 de Septiembre de 2021
SalusLife ofrece un curso online gratuito, abierto a toda la población, aunque dirigido especialmente a personas o familiares de personas con migraña, bajo el título ‘Cómo Convivir con la Migraña’. El objetivo de este curso no es otro que mejorar la calidad de vida de las más de 5 millones de personas diagnosticadas en España de migraña, de las cuales 1,5 millones la padecen de manera crónica.

Todas las personas interesadas en asistir a esta formación virtual, que se impartirá entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre de la mano de SalusLife -un servicio deformación online dirigido a la ciudadanía y asociado a la plataforma de formación y consultoría sanitaria SalusOne- deberán inscribirse en el siguiente enlace:

• https://www.saluslife.app/ceuta

La migraña es la sexta enfermedad más prevalente en todo el mundo y en España afecta a un 12-13% de la población, siendo la enfermedad neurológica más frecuente. Por ello, desde el Colegio de Enfermería de Ceuta hemos considerado que ofertar un curso de estas características, gratuito y con una plataforma de formación online innovadora, puede ser una herramienta muy útil, ya que nos permite desarrollar funciones básicas de la enfermería, como son las de prevención, promoción y actuación ante diversos problemas de salud.

Según explica Carlos Valdespina, enfermero y director de SalusPlay, “la migraña, aunque es una de las enfermedades más prevalentes en el mundo, es todavía una gran desconocida, por lo que es necesario que el mayor número de personas posible nos formemos sobre sus manifestaciones para un rápido diagnóstico y una correcta prevención”.

El curso ‘Cómo convivir con la Migraña’ cuenta con un manual en pdf y 18 vídeos en calidad HD con sus correspondientes podcasts descargables. Uno de los grandes valores de esta formación online es que ha sido desarrollada y será tutorizada por la paciente experta Patricia Ripolls Ros, autora del Blog #MamaTieneMigraña.En el curso, estructurado en seis temas, se explicará qué es la migraña, cómo se diagnóstica, cuál es su sintomatología y qué factores la desencadenan, y, lo más importante, se darán consejos para aprender a convivir con esta dolencia.

Más información sobre el curso online gratuito: 
‘Cómo convivir con la Migraña’
Duración• 13 Septiembre – 13 Octubre

Inscripción:
https://www.saluslife.app/ceuta

Dirigido a:
El curso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años. Las personas de entre 14 y 18 años podrán inscribirse con el consentimiento de sus padres o tutores.

Campus Virtual y Formación Audiovisual:
La formación se realizará 100% online a través un campus virtual.
Con el objetivo de aprender de forma lúdica, el curso permite la posibilidad de que el alumno afiance los conocimientos adquiridos jugando a un serious game. Tras la realización de esta prueba obtendrá un certificado de superación del curso.

Formación en Empresas y Centros Educativos
Aquellos centros educativos y organizaciones empresariales que quieran fomentar la salud de sus alumnos o trabajadores pueden participar gratuitamente como organización enviando un email a info@salusplay.com. 
De esta forma, sus alumnos o trabajadores podrán acceder al curso a través de un enlace personalizado con el nombre de su fundación, asociación o empresa.

Más Información:
• Aida M. Pereda
• aida@salusplay.com
CURSO MIGRAÑA 03.09.21







                                               
                       
                       




COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CEUTA
(Q1166008-A)

+34 956 517 107
coleg51@consejogeneralenfermeria.org

www.colegioenfermeriaceuta.com
mantenimiento web: info@colegioenfermeriaceuta.com

ACCESOS
ADMINISTRACION   VENTANILLA ÚNICA
CALLE VERLARDE 6-1B
51001 CEUTA
Mañanas: L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h.
Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.
De Junio a Septiembre en horario de mañana
Fiestas locales y nacionales cerrado
REDES SOCIALES

COMUNICACIONEMPLEOFORMACIONOTROS ENLACES
Vivir saludable Todo el Empleo Normativa en solicitudes de curso Transparencia
Consejo General de Enfermería Oferta pública Cotejamiento de documentos mediante CSV Agresiones
Diario del Enfermero Ofertas privadas Toda la formación Asesoría Jurídica
Canal Enfermero Bolsas de trabajo Formación presencial Consultas
Galería de imágenes Formación Online
Hemeroteca de noticias Formación mixta
APP del Colegio - Instalacion Calendario de actividades formativas
RSS de noticias
 
PRESTACIONES SOCIALESSEDE COLEGIALVENTANILLA ÚNICAÉTICA Y DEONTOLOGÍA
Asesoría Jurídica Datos de contacto Acceso y presentación Comisión Deontológica
Seguro de Responsabilidad Civil Horarios de oficina Cómo colegiarse Normativa reguladora
Becas y ayudas para formación Junta de Gobierno Cuanto debo abonar Cod. Internacional Ético de Enfermeria
Cursos de formación a distancia y presenciales Censo Colegial Área privada Pautas Éticas Internacionales
Cursos por videoconferencias Otras Sedes Certificado de buena conducta Canal Ético
Biblioteca Cientifica Normativa Reguladora Consultas y quejas
Convenios colectivos Estatutos
Imágen Corporativa
PRESTACIONES SOCIALES
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA
OTROS ENLACES

Ninguna parte de esta pagina puede ser reproducida sin el permiso del Ilustre Colegio de Enfermeria de Ceuta
Copyright © 2018 - 2026 | colegioenfermeriaceuta.com - Content All Rights Reserved


COMUNICACION | EMPLEO | FORMACION | OTROS ENLACES | PRESTACIONES SOCIALES | SEDE COLEGIAL | VENTANILLA ÚNICA | ÉTICA Y DEONTOLOGÍA
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CEUTA
(Q1166008-A)
CALLE VERLARDE 6-1B - 51001 CEUTA
Mañanas: L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h.
Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.
De Junio a Septiembre en horario de mañana
Fiestas locales y nacionales cerrado
+34 956 517 107
coleg51@consejogeneralenfermeria.org


REDES SOCIALES



  Condiciones de uso  Politica de privacidad  Politica de cookies
Ninguna parte de esta pagina puede ser reproducida sin el permiso del Ilustre Colegio de Enfermeria de Ceuta

Copyright © 2018 - 2026 | colegioenfermeriaceuta.com - Content All Rights Reserved