Ceuta 4/10/2022 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

CONGRESOCEUTA (1).jpg

FORMACION   CONGRESOS   PRESENCIAL-ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  16/09/2022
II CONGRESO INTERNACIONAL BIENAL DEL ESTRECHO DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATASTROFES
Se celebrará en Ceuta los días 7 y 8 de octubre de 2022, y se impartirá en el Teatro Auditorio del Revellín.

07/10/2022
Fecha finalización
08/10/2022
Fecha limite de inscripción
09:00 A 20:30
Inscripción e info
ENLACE OFICIAL

[ PAGINA OFICIAL DEL CONGRESO ]

En esta ocasión, hemos atendido las demandas más solicitadas en las encuestas que rellenasteis y hemos buscado a las personas referentes en dichos temas para que vengan a enriquecernos con su experiencia. La actividad estará avalada por el reconocimiento de créditos y el de interés científico, piedra angular que garantiza la calidad de la formación que recibiréis todos los que asistáis al Congreso.

A causa de la pandemia, para este año el Comité Organizador ha decidido que exista la posibilidad de seguir el evento de forma on-line, obteniendo el mismo reconocimiento que las personas que decidan hacerlo de forma presencial. Los que asistáis de forma presencial deberéis adaptaros a las normas de seguridad sanitaria que se encuentren vigentes en el momento en esas fechas, al igual que nosotros haremos.

Se incluirán talleres, solo para los congresistas presenciales, con un número menor de asistentes para el desarrollo de habilidades y un contacto más cercanos con los ponentes, permitiendo el intercambio de impresiones y experiencias con personas de diferentes ámbitos asistenciales.

Presenciales: 75 €
On-Line y Estudiantes: 50 €
Aforo Limitado.Max 350 personas.

#FORMACION  #CONGRESOS  #CEUTA

Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.