Ceuta 4/10/2022 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

FORMACION2.png

FORMACION   JORNADAS   PRESENCIAL
COLG. ENFERMERIA CEUTA  12/09/2022
EL COLEGIO DE ENFERMERIA DE TOLEDO PONE EN MARCHA LA II JORNADA DE ENFERMERIA ESCOLAR Y UN CONCURSO DE FOTOGRAFIA
La jornada se celebrará el día 8 de octubre. El plazo para presentarse al concurso de fotografía comienza el 15 de septiembre.

El Colegio Oficial de Enfermería de Toledo organiza la II Jornada de Enfermería Escolar conel lema: “LA ENFERMERÍA ESCOLAR AVANZA……” en esta jornada da la oportunidad a todas las enfermeras y enfermeros colegiados en España e inscritos en esta jornada, de que puedan enviar sus fotografías y así participar en el concurso de fotografía que tiene como tema la enfermería escolar.

Inscripción gratuita.

Plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre de 2022.

Cómo participar
Pueden participar todos los enfermeros colegiados inscritos en la jornada remitiendo sus fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: jornadaenfermeriaescolar@gmail.com
También pueden remitirse a la dirección postal: COLEGIO ENFERMERÍA DE TOLEDO. Plaza de Holanda, 6, 45005 (Toledo).
Junto con la imagen, los participantes deben especificar su nombre y apellidos, domicilio, DNI o NIF, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, título de la fotografía, fotocopia del carnet de colegiado o del último recibo que acredite estar al corriente de las cuotas colegiales y Centro Escolar en el que desempeña su labor.
Las fotografías deben presentarse preferentemente en formato digital y se enviarán en formato JPEG, con una resolución mínima real de 300ppp. También podrán presentarse en formato papel, mediante correo postal.

Puedes inscribirte a esta jornada a través de este enlace.

Cómo funciona el concurso
El concurso se iniciará oficialmente el próximo día 15 de septiembre de 2022, por lo que entrarán a formar parte de el concurso, las fotografías recibidas a partir de dicha fecha, y concluirá el 3 de octubre de 2022. Al finalizar el plazo de presentación se elegirán tres fotografías ganadoras (primera, segunda y tercera clasificada) que serán publicadas en la web del colegio el día 6 de octubre de 2022.

Premios
Los enfermeros aspiran a tres premios económicos que reconocerán la creatividad y la calidad de su
trabajo fotográfico:
Primer premio: 500€
Segundo premio: 300€
Tercer premio: 200

#FORMACION  #JORNADAS

Otras web relacionadas con sanidad
logo-eics.png

EMPLEO LEGAL
  Ofertas de empleo Bolsas de trabajo Aviso Legal

www.colegioenfermeriaceuta.com
Mañanas:L, M, X, J, V de 09:30 a 13:30 h. Tardes: L, M, X, de 17:00 a 19:00 h.