NOTICIAS / NOTA DE PRENSA / NACIONALES
RESUMEN DE PRENSA CAMPAÑA CUESTACION AECC EN CEUTA

El Colegio Oficial de Enfermería también colaboró con la campaña con su correspondiente donación.

NOTA DE PRENSA / NACIONALES
RESUMEN DE PRENSA CAMPAÑA CUESTACION AECC EN CEUTA

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ceuta recauda casi 11.000 euros en la cuestación.
Esta recaudación permitirá continuar financiando proyectos en investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañamiento tanto a pacientes como a familiares e incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad

La AECC de Ceuta agradece a los caballas los más de 10.000 euros recaudados en la cuestación.
Han querido hacer mención especial al voluntariado de la asociación y de la Comandancia General de Ceuta, que han conseguido que se haya recaudado casi 4.000 euros más que el año pasado

La AECC agradece a los ceutíes su "generosidad" tras recaudar un 60% más que en 2020 en su cuestación.
La entidad ha hecho "mención especial" a su voluntariado y a la COMGECEU, "que han estado implicados en cada mesa y, un año más, colaborando", en una iniciativa que este año ha permitido reunir casi 10.700 euros que servirán para "continuar financiando proyectos en investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañamiento tanto a pacientes como a familiares e incidir en campañas de prevención y detección precoz".

#NOTICIAS

Fecha de publicación 05/10/2021

Ceuta       22/10/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta