EMPLEO / OFERTAS / PRIVADAS
EMPRESA EMERGENCY STAFF, REALIZA OFERTA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN IBIZA - 06.08.21

Emergency Staff, empresa de gestión integral de servicios sanitarios busca incorporar inmediatamentea 7 profesionales con grado o diplomados/as en enfermería para trabajar en entornos de la isla deIbiza.

ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS

FUNCIONES DEL PUESTO
•Asistencia extrahospitalaria: Realización de pruebas COVID y primera valoración de pacientes (intoxicados por drogas, cortes, heridas, golpes de calor, precipitados, etc.)

REQUISITOS:
•Formación: Grado Diplomada/o en Enfermería. Colegiado necesario.
 •Idiomas: Castellano e inglés a nivel asistencial
 •Disponibilidad para trasladarse a la isla de Ibiza

CONDICIONES DEL EMPLEO
•Periodo de contratación: Periodo de verano (hasta octubre) con posibilidad de continuar en la empresa durante los meses de invierno.
•Salario: 2200€ - 2300€ brutos / mensuales.
•Horario: Jornada completa o jornada parcial.
•Lugar de trabajo: Entorno de ocio
•Tipo de contrato: Obra y Servicio

Se realizará una primera entrevista telefónica.
Los candidatos/as preseleccionados deberán pasar entrevista presencial / online.

Las personas interesadas deberán adjuntar su CV en el siguiente link: https://www.emergencystaff.es/trabaja-con-nosotros/

Se realizará una primera entrevista telefónica.

#IBIZA

Fecha de publicación 06/08/2021

EMERGENCY STAFF IBIZA 06.08.21

Ceuta       25/9/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta