EMPLEO / OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMER@ JORNADA COMPLETA CLINICAS IMQ BILBAO

La Clínica IMQ Zorrotzaurre y la Clínica IMQ Virgen Blanca se organizan como dosinfraestructuras líderes y de referencia en el sector sanitario en Euskadi, consiguiendo quela oferta en ambas sea complementaria.

ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO PARA ENFERMER@ JORNADA COMPLETA CLINICAS IMQ BILBAO

Ambos centros, ubicados en el centro de Bilbao, ofrecen una medicina de vanguardia apoyada en la tecnología, las instalaciones y los servicios más avanzados para que la atención prestada a los pacientes sea de máxima calidad, ofreciendo todo tipo de servicios o especialidades.

Estamos en constante expansión y por eso buscamos el mejor talento dentro del campo SANITARIO para que juntos podamos llevar más allá lo conseguido hasta el momento.

Como aval de esto último cabe destacar la acreditación más prestigiosa a nivel mundial y todo un referente en el sector sanitario, la Joint Commission International, con la que está certificada la Clínica IMQ Zorrotzaurre.

· Diplomatura/Grado en Enfermería u Homologación del Título.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios.

Funciones.
· Se integrará en el equipo de enfermería, realizando el seguimiento y el control directo de pacientes en hospitalización, así como en servicios especiales.
· En permanente contacto con pacientes y familiares, siendo necesario un trato humano y cercano.

Siendo lo perfiles demandados los siguientes:

 Quirófano
 UCI
 Urgencias
 Plantas de Hospitalización

Se ofrece:
Incorporación inmediata en centro sanitario ubicado en el centro de Bilbao, y pertenecer ala empresa líder del sector y de referencia en Euskadi.

Estabilidad laboral al menos hasta diciembre de 2021 con opciones de continuidad.

Retribución bruta anual 35.000 € brutos anuales + Pluses de actividad (Nocturnidad, Turnicidad, Domingos y festivos)

Jornada Anual 1629 horas.

Posibilidad de alojamiento en función de la localidad de origen.

Posibilidad de desarrollo personal y profesional, con opción de promocionar en servicios especiales de la Clínica, en función de la experiencia, formación y valía de la persona seleccionada.

Contacto:944755000 / ANDER PEREZ (RRHH) / personal2 @clinica.imq.es

#PAIS VASCO

Fecha de publicación 02/06/2021

Ceuta       25/9/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta