FORMACION / WEBINARS / ONLINE
SORTEO "DESCONECTA DE SALUSPLAY"

Para las Enfermeras ha sido un año con mucho estrés, tanto en lo físico, como en lo mental.Desde Salusplay han querido cuidarte de una manera especial.

WEBINARS / ONLINE
SORTEO "DESCONECTA DE SALUSPLAY"

Así, en Marzo incorporaron a SalusOne la sección Alimentación Saludable, el mes pasado lanzaron un Gimnasio Virtual para poder hacer ejercicio y pasártelo bien desde casa, y después de verano cuidarán de tu Bienestar Emocional con ejercicios de relajación, respiración y mindfulness.

Pero además de todo eso, quieren ayudarte a desconectar con un buen descanso.

Así, han organizado el sorteo “Desconecta de SalusPlay”, en el que desde SalusPlay sortearán un viaje para 2 personas a las Islas Canarias valorado en 2.500 €.

Si quieres participar en el sorteo, vete a la siguiente web e inscríbete:

El sorteo solo estará disponible hasta el 30 de mayo. El lunes día 31 de mayo, realizarán el sorteo en directo a través de YouTube y desde SalusPlay comunicarán quién es el ganador/a.

#WEBINAR

Fecha de publicación 19/05/2021

Ceuta       25/9/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta