ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO FUNDACIÓN ASISTENCIAL DE MÚTUA DE TERRASSA

Oferta de empleo para enfermer@ con Diplomatura o Grado de Enfermería con acreditación en la prescripción enfermera.

La persona seleccionada tendrá como misión proporcionar cuidados de enfermería aplicando los conocimientos y técnicas específicas de su disciplina basándose en el conocimiento científico y tecnológico para garantizar una atención de calidad al paciente y al familiar. Prevenir, promocionar y educar en salud formando parte del equipo multidisciplinar, siendo capaz de dar respuestas de forma integral a las necesidades que presentan los pacientes, consiguiendo la máxima autonomía.

 Diplomatura o Grado en Enfermería
 Acreditación en la prescripción enfermera

Se valorará
 Experiencia profesional