FORMACION CURSOS /ONLINE 7ª EDICIÓN DEL FIBRODOLOR ONLINE
La 7a edición del FIBRODOLOR está organizada por la Fundación FF y está desarrollada conjuntamente por SEFIFAC y el 4D International Observatory.
FIBRODOLOR es un curso de actualización anual multidisciplinar sobre Dolor Crónico, Fibromialgia y SFC, con el abordaje de distintos aspectos neurobiológicos, psicológicos, terapéuticos y sociales de estas enfermedades. Está organizado por la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y está desarrollado por SEFIFAC y el 4D International Observatory.
Como recordarás de anteriores ediciones, este Curso está diseñado para que se puedan inscribir y realizarlo en cualquier fecha, independientemente de la apertura, ya que no tiene una estructura lineal, si no que van abriéndose las conferencias con una cadencia de cada 15 días, quedando en abierto para poder ser visualizadas y estudiadas en cualquier momento, a excepción del examen para los profesionales de la salud (que tengan la titulación requerida) que sí tiene una fecha concreta en Julio.