ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO

Fecha de publicación 24/09/2020

LISTA EMPLEO SUPLETORIA CANARIAS

CONVOCATORIA DE LISTA DE EMPLEO SUPLETORIA ENFERMER@

La Dirc. Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias convoca el proceso selectivo de carácter urgente para la constitución de "Lista Supletoria" para la categoría de Enfermer@

#CANARIAS

· Plazo de presentación de solicitudes (25 días hábiles en Sede electrónica): del 23 de septiembre al 28 de octubre de  2020, ambos inclusive.

· Requisito de titulación: Título universitario de Grado o Diplomad@ en Enfermería o título equivalente, reconocido por el Ministerio competente en materia de Educación.

INFORMACIÓN GENERAL:

· Sistema de selección: CONCURSO de méritos.
· Las personas aspirantes deberán cumplimentar y presentar por vía telemática el modelo normalizado: Solicitud de Participación y un Historial Profesional.
· El procedimiento se realiza a través de la web oficial del Servicio Canario de la Salud o directamente en la Sede electrónica del Servicio Canario de la Salud a través del enlace o mediante el código QR que se adjunta en el documento.

· Los documentos que acrediten los requisitos y los méritos alegados deberán escanearse de forma independiente y adhjuntarse a cada mérito en formato pdf.
· No es necesario el cotejo de los documentos.
· La acreditación de servicios prestados en el Servicio Canario de Salud:
  • No es necesario solicitar certificado de servicios prestados.
  • Deberán aportar un Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la Seguridad Social (preferiblemente electrónico)

Ceuta       27/10/2020      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta