ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS

Fecha de publicación 08/09/2020

OFERTA DE EMPLEO HPSITAL INSULAR NTRA. SRA. DE LOS REYES (EL HIERRO, ISLAS CANARIAS)

Desde el Hospital Insular Ntra Sra de los Reyes nos solicitan dar difusión de una oferta de empleo para personal de enfermería.

#CANARIAS

La escasez de Enfermeros en la actualidad es conocido por todos a nivel nacional.
La situación actual lo empeora, no conocemos cuáles serán las nuevas experiencias que a corto plazo tendremos la posibilidad de vivir en el ámbito sanitario Canario.

Nuestra Isla de El Hierro con la misma dificultad en la contratación, al estar aislada del resto, además necesita de enfermeros y enfermeras motivadas con ganas de conocer nuestro entorno y nuestra Isla en particular para aceptar un llamamiento para un contrato en nuestra área de Salud.

Te invitamos a que te animes a trabajar con nosotros y tengas una gran oportunidad de vivir en nuestra Isla, durante la duración del contrato, y la llegues a conocerla profundamente.

Dirigido a aquellos enfermeros y/o enfermeras, que estén interesados en incorporarse de forma inmediata o en el momento en que exista disponibilidad para la incorporación.

Las personas interesadas deberán enviar al correo electrónico que abajo se indican, lo siguiente:

registgsseh.scs@gobiernodecanarias.org

*       Currículum Vitae.
*       Fotocopia del D.N.I
*       Carta de Pago para la obtención de la Titulación del Grado.
*       Nº de colegiado (cuando disponga de él). Obligatoria la colegiación antes de incorporarse al ámbito laboral.

Ceuta       21/9/2020      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta