DIPLOMATURA / ONLINE

#DIPLOMATURA,#DIPLOMATURA

Inicio: 04 de Septiembre

Introducción

La Consejería en Adicciones ha demostrado ser una herramienta eficaz en el abordaje de las adicciones. Desde sus comienzos ha intentado profesionalizar la ayuda en un terreno tan complejo como es el de las dependencias químicas. La diplomatura está orientada a compartir la experiencia de décadas en el mundo y transmitir el conocimiento básico que permita conocer la adicción desde esta perspectiva y con qué herramientas se cuenta. El Modelo Minesotta, lo grupos de ayuda mutua de 12 pasos, las terapias motivacionales, los aportes de las neurociencias, los manuales diagnósticos, las intervenciones, la prevención y asistencia desde esta mirada, serán algunos de los temas a compartir.

Días y horarios de cursado

• Viernes de 18:00 a 21:00 hs por ZOOM

Carga horaria y duración

• 4 meses
  • 48 horas

- Estudiantes de Medicina, Psicología, Asistencia Social, Seminaristas, Clérigos

- Profesionales de la salud en general y la salud mental, enfermeros, asistentes sociales, operadores terapéuticos, personal de Comunidades Terapéuticas, AT, etc.

- Personas que estén involucradas en la temática de adicciones, personas en recuperación o simplemente personas que deseen iniciarse en el conocimiento básico de la Consejería en Adicciones

[PÁGINA OFICIAL DEL ANUNCIO]

Ceuta       21/9/2020      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta