INTERNACIONALES /

Inscripción e info
ENLACE OFICIAL

#CONGRESOS

Por ser el evento de enfermería número uno del mundo, el CIE, en alianza con la Asociación de Enfermería de Emiratos, está deseando compartir esta experiencia con ustedes. A lo largo de los últimos 120 años, el Congreso del CIE ha demostrado ser la plataforma global para reunir y empoderar a la comunidad mundial de enfermeras. Es un gran placer comunicarle que el Congreso y la Exposición del CIE 2021 se celebrarán en Abu Dabi, EAU, en alianza con la Asociación de Enfermería de Emiratos del 5 al 9 de junio de 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (ADNEC).

El Congreso y la Exposición del CIE 2021 tendrán como tema general “Cuidando del Mundo Juntos”, dando así continuidad al tema del Día Internacional de la Enfermera 2020, “Acompañando al Mundo hacia la Salud” y combinándose con el lema de la Presidenta del CIE “Juntos”.

2020 es una ocasión para conmemorar la labor de las enfermeras y las parteras a nivel internacional, además de para poner de relieve las difíciles condiciones a las que a menudo se enfrentan y abogar por mayores inversiones en el personal de enfermería y partería. Aunque el mundo está centrado en la pandemia mundial de COVID-19 no debemos perder de vista la convergencia de estas dos cuestiones. No se puede infravalorar la importancia de la fuerza laboral de enfermería en estos tiempos puesto que las enfermeras están en el centro de los esfuerzos para prevenir, contener y gestionar esta emergencia sanitaria.

El Congreso y la Exposición del CIE 2021 se basarán en la contribución fundamental de las enfermeras a la batalla por la salud y el bienestar en todo el mundo. Reconocemos que ningún país puede hacerlo en solitario: hemos de hacerlo juntos.

[WEB OFICIAL DEL CONGRESO]

[INSCRIPCIÓN]

Ceuta       21/9/2020      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta