NOTICIAS       HEMEROTECA

PUBLICACIÓN BOE 11/04/19

<<<       >>>

AMPLIACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES PARA LA OPE ENFERMERÍA INGESA

Con fecha 11 de abril, el BOE publica la ampliación de 20 para la presentación de las solicitudes para la OPE en Enfermería del INGESA.

#INGESA

Observados errores en la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal  estatutario  fijo,  en  plazas  de  la  categoría  de  Ayudante  Técnico  Sanitario/Diplomado  Universitario  de  Enfermería,  publicada  en  el  («Boletín  Oficial  del  Estado»  núm. 63 de 14 de marzo), procede su corrección en los términos expresados en el anexo a esta Resolución.

Asimismo,  se  amplía  el  plazo  de  presentación  de  solicitudes  de  participación,  comenzando a computar de nuevo el plazo de 20 días hábiles a que se refiere la base 5.6 a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Se  tendrán  por  presentadas  las  solicitudes  y  documentación  que  hubieran  podido  remitirse en el plazo dispuesto por la citada Resolución de 7 de marzo.Contra  la  presente  Resolución  y  cuantos  actos  administrativos  se  deriven  de  ella,  podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Dirección del Instituto  Nacional  de  Gestión  Sanitaria  en  el  plazo  de  un  mes  a  contar  desde  el  día  siguiente a su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses  desde  el  día  siguiente  al  de  su  publicación,  ante  la  Sala  de  lo  Contencioso-administrativo  del  Tribunal  Superior  de  Justicia,  de  conformidad  con  lo  dispuesto  en  la  Ley  39/2015,  de  1  de  octubre,  del  Procedimiento  Administrativo  Común  de  las  Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Ceuta       16/1/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta