NOTICIAS       HEMEROTECA

OFERTA HOSPITAL QUIRON

<<<       >>>

OFERTA DE EMPLEO EN EL HOSPITAL QUIRONSALUD VICTORIA

El Hospital Quiron Salud Victoria, precisa incorporar enfermeros/as para el servicio de hospitalización.

#QUIRONSALUD

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el
ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros
programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

REQUISITOS:
Diplomado/Grado de Enfermería.
Valorable experiencia laboral en este servicio.

OFRECEMOS
Pertenecia al 1º grupo hospitalario europeo.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Trabajo en equipo.
Contrato inicial de 6 meses a tiempo completo.

Si estas interesado/a en esta oferta, envía tu CV a la siguiente dirección:
yolanda.fernandezla@quironsalud.es
indicando en el asunto "DUE HOSPITALIZACIÓN"

Ceuta       2/3/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta