FORMACION / CURSOS / ONLINE

Una buena formación es aquella que no solo te hace participar y aprender activamente, sino que además te aporta algo.La formación es un valor añadido para el desarrollo de las personas no solo en el aspecto laboral sino también en el personal

CURSOS / ONLINE

Atlántida Formación les ofrece FORMACIÓN ONLINE TOTALMENTE GRATUITA Y SUBVENCIONADA POR EL SEPE, sin cargo al crédito anual de la empresa, para trabajadores del SECTOR DE SANIDAD PRIVADA. Entendemos que parte de sus colegiados puedan pertenecer al sector público pero les agradeceríamos su colaboración y hacerse eco de esto a todos sus asociados(cartel de información)

*Esta formación no tiene nada que ver con la bonificación en los seguros sociales de las empresas, es totalmente gratuita y subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Estatal de Formación para el Empleo.

Las acciones formativas con sus fechas son las siguientes:

INICIACIÓN A LA TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA(35 HORAS)

INICIO: 27/07/2021

FIN: 07/08/2021

BÁSICO DE MAMOGRAFÍA (30 HORAS)

INICIO: 09/08/2021

FIN: 17/08/2021

BÁSICO DE DENSITOMETRÍA (20 HORAS)

INICIO: 18/08/2021

FIN: 26/08/2021

INICIACIÓN A LA RESONANCIA MAGNÉTICA (35 HORAS)

INICIO: 27/08/2021

FIN: 08/09/2021

Adjunto les envío el anexo de inscripción de cada una de las formaciones, que podrán cumplimentar ahí mismo y les indico los requisitos de acceso:

•Nivel académico: Título de Grado o diplomatura en Enfermería y/o Título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

•Es posible la realización de todos los cursos, ya que está previsto que cuando finalice un curso, comience el siguiente.

Además del Anexo debidamente cumplimentado, también nos deben remitir la siguiente documentación:

1. Fotocopia DNI
  2. Fotocopia encabezado de la nómina o recibo de autónomo.
  3. Fotocopia de la titulación exigida.

#CURSOS
· NUEVO WEBINAR BIENESTAR EMOCIONAL: EL MUNDO DE LAS EMOCIONES, UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR
· I JORNADA DE TUTELAJE CLINICO EN ENFERMERIA
· NUEVO CURSO CFC: ”VIGILANCIA DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
· NUEVO CURSO CFC
· WEBINAR: MÉRITOS PUNTUABLES EN OPOSCIONES DE ENFERMERÍA
· BIENESTAR EMOCIONAL DE LAS ENFERMERAS
· NUEVO CURSO: CUIDADOS EN EL EMBARAZO, PARTO Y LACTANCIA
· MASTERCLASS: GAPT (GLUTEO, ABDOMINALES, PIERNAS Y TRICEPS)
· NUEVO CURSO: COMO CONVIVIR CON LA MIGRAÑA
· MASTERCLASS: DESCUBRE LA NUEVA METODOLOGÍA PARA HACER SIMULACROS BAJO PRESIÓN, CONTROLAR LA ANSIDAD EN EL EXAMEN Y CONSEGUIR TU PLAZA EIR
· WEBINAR: 5 CONSEJOS PARA VOLVER A LA RUTINA Y AHORRAR TIEMPO EN LA COCINA
· CURSO: SINDROMES GERIÁTRICOS
· CURSO: CIENCIAS PSICOSOCIALES APLICADOS A LOS CUIDADOS SANITARIOS
· FORMACION GRATUITA Y ONLINE SANIDAD PRIVADA PARA ENFERMEROS Y TÉCNICOS EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO.
· CURSO DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN VACUNAS 2021-22
· NUEVO CURSO CFC “CUIDADOS EN PATOLOGÍAS GINECOLÓGICAS Y MENOPAUSIA”
· NUEVO CURSO CFC: CUIDADOS EN SALUD MENTAL
· NUEVO CURSO CFC: LA VIDEO CONSULTA EN LA ATENCION SANITARIA