EMPLEO / OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CORDOBA - 21.04.2021

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un profesional de enfermería para integrarse en el equipo de supervisión como SUPERVISOR/A DE ENFERMERÍA

ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CORDOBA - 21.04.2021

FUNCIONES:

1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
2. Identificación y comunicar las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
6. Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo a los protocolos médicos y de enfermería, a los procesos asistenciales y circuitos establecidos.
7. Supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de la Unidad.
8. Motivar al personal de la Unidad.
9. Controlar que los registros de Enfermería estén correctamente cumplimentados y la Historia Clínica correctamente ordenada y con todos los documentos identificados.
10. Supervisar directa y personalmente los procedimientos y cuidados más complejos, basados en la evidencia.

Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de coordinación o supervisión con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un entorno de desarrollo y de aplicación de sus conocimientos adquiridos hasta el momento. Ofrecemos estabilidad laboral, y un importante paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.

Se deberá aportar titulación de Grado de enfermería y al menos 3 años de experiencia como coordinador/supervisor de enfermería en Hospital (en servicios de URGENCIAS, DIAGNÓSTICO POR IMAGEN, CC.EE, HOSPITALIZACIÓN,...).

- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.
- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.

• Ubicación: CÓRDOBA (España)
  • Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Tiempo completo
  • Sector: Salud
  • Vacantes: 1
  • PAGINA OFICIAL DE LA OFERTA

#QUIRONSALUD
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD MALLORCA
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD ALGECIRAS
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD HUELVA
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CORDOBA
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD BILBAO
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD ALGECIRAS (CÁDIZ)
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD HUELVA
    · OFERTAS DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD BILBAO, CORDOBA, ALGECIRAS
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD ALGECIRAS (CÁDIZ)
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD LOS BARRIOS (CÁDIZ)
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD HUELVA
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD SANTA CRUZ DE TENERIFE- 08.05.21
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CORDOBA - 22.04.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CORDOBA - 21.04.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CEUTA - 26.02.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD SANTA CRUZ DE TENERIFE - 15.02.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD MADRID - 11.02.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD SANTA CRUZ DE TENERIFE - 05.02.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD ALGECIRAS (CÁDIZ) - 05.02.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD BARCELONA - 15.01.2021
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITALES QUIRONSALUD
    · OFERTA DE EMPLEO PARA HOSPITALES QUIRON MADRID
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIRONSALUD VITORIA.
    · OFERTA DE EMPLEO PARA EL HOSPITAL QUIERONSALUD VITORIA.
    · HOSPITAL QUIRONSALUD BIZKAIA PRECISA INCORPORAR ENFERMER@ PARA EL SERVICIO UCI NEONATOS
    · QUIRON SALUD VITORIA REALIZA DOS OFERTAS DE EMPLEO PARA ENFERMER@S
    · HOSPITAL QUIRON SALUD BIZKAIA PRECISA ENFERMER@S
    · OFERTA DE EMPLEO EN EL HOSPITAL QUIRONSALUD VICTORIA