FORMACION / CURSOS / ONLINE
7ª EDICIÓN DEL FIBRODOLOR ONLINE

La 7a edición del FIBRODOLOR está organizada por la Fundación FF y está desarrollada conjuntamente por SEFIFAC y el 4D International Observatory.

CURSOS / ONLINE
7ª EDICIÓN DEL FIBRODOLOR ONLINE

FIBRODOLOR es un curso de actualización anual multidisciplinar sobre Dolor Crónico, Fibromialgia y SFC, con el abordaje de distintos aspectos neurobiológicos, psicológicos, terapéuticos y sociales de estas enfermedades. Está organizado por la Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica y está desarrollado por SEFIFAC y el 4D International Observatory.

Como recordarás de anteriores ediciones, este Curso está diseñado para que se puedan inscribir y realizarlo en cualquier fecha, independientemente de la apertura, ya que no tiene una estructura lineal, si no que van abriéndose las conferencias con una cadencia de cada 15 días, quedando en abierto para poder ser visualizadas y estudiadas en cualquier momento, a excepción del examen para los profesionales de la salud (que tengan la titulación requerida) que sí tiene una fecha concreta en Julio.

#CURSOS
· NUEVO WEBINAR BIENESTAR EMOCIONAL: EL MUNDO DE LAS EMOCIONES, UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR
· I JORNADA DE TUTELAJE CLINICO EN ENFERMERIA
· NUEVO CURSO CFC: ”VIGILANCIA DE LA SALUD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”
· NUEVO CURSO CFC
· WEBINAR: MÉRITOS PUNTUABLES EN OPOSCIONES DE ENFERMERÍA
· BIENESTAR EMOCIONAL DE LAS ENFERMERAS
· NUEVO CURSO: CUIDADOS EN EL EMBARAZO, PARTO Y LACTANCIA
· MASTERCLASS: GAPT (GLUTEO, ABDOMINALES, PIERNAS Y TRICEPS)
· NUEVO CURSO: COMO CONVIVIR CON LA MIGRAÑA
· MASTERCLASS: DESCUBRE LA NUEVA METODOLOGÍA PARA HACER SIMULACROS BAJO PRESIÓN, CONTROLAR LA ANSIDAD EN EL EXAMEN Y CONSEGUIR TU PLAZA EIR
· WEBINAR: 5 CONSEJOS PARA VOLVER A LA RUTINA Y AHORRAR TIEMPO EN LA COCINA
· CURSO: SINDROMES GERIÁTRICOS
· CURSO: CIENCIAS PSICOSOCIALES APLICADOS A LOS CUIDADOS SANITARIOS
· FORMACION GRATUITA Y ONLINE SANIDAD PRIVADA PARA ENFERMEROS Y TÉCNICOS EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO.
· CURSO DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN VACUNAS 2021-22
· NUEVO CURSO CFC “CUIDADOS EN PATOLOGÍAS GINECOLÓGICAS Y MENOPAUSIA”
· NUEVO CURSO CFC: CUIDADOS EN SALUD MENTAL
· NUEVO CURSO CFC: LA VIDEO CONSULTA EN LA ATENCION SANITARIA