NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 18/05/2020

<<<       >>>

ENCUESTA IMPACTO PSICOLÓGICO COVID-19

Impacto psicológico en los profesionales de centros sanitarios que atienden pacientes con COVID-19

Le invitamos a participar en una encuesta diseñada para conocer la percepción subjetiva de salud de los profesionales de centros de salud y hospitales involucrados en la atención directa a personas afectadas de COVID-19. El objetivo de este estudio es identificar las necesidades de salud mental de nuestros profesionales, para que nos ayude a diseñar intervenciones psicológicas que ayuden a dar respuesta a esas necesidades.

Este estudio ha sido diseñado por investigadores/as de la Unidad de Investigación del Hospital Galdakao-Usansolo, basándose en la literatura científica que avala que proteger la salud mental de nuestro personal médico-sanitario es importante para el control de la pandemia y para su propia salud a largo plazo.

Nos interesa conocer cómo va variando este impacto psicológico a medida que cambia la situación de la pandemia; por eso, le enviaremos dentro de unas semanas esta encuesta de nuevo, para conocer cómo va variando este impacto psicológico.

Rellenar el cuestionario le llevará entre 5 y 10 minutos. Puede contestar todas las preguntas de una sola vez y dar a la pestaña “enviar” que está al final; si prefiere rellenar las preguntas en varios momentos, tiene que darle igualmente a la pestaña “enviar” que está al final de todas las preguntas; cuando quiera continuar contestando las preguntas, simplemente va a “modificar tu respuesta”, termina la encuesta y le da a “enviar”. Si no lo hace así, no le guardará las respuestas que haya contestado y tendría que comenzar de nuevo a contestar todas.

Muchas gracias por todo (no sólo por participar en este estudio) y también por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en colaborar con este estudio.

Ceuta       25/2/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta