NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 13/04/2020

<<<       >>>

SEMINARIO ONLINE COVID-19

El Consejo General y el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), ofrece gratuitamente un seminario para dar respuesta a cualquier interrogante sobre el COVID-19.

Con motivo de la creciente incidencia de casos derivados de la infección por coronavirus, sus repercusiones entre en la población y los profesionales sanitarios, particularmente las enfermeras/os, así como por la necesidad de profundizar en el mejor modo de afrontar esta epidemia en términos de calidad y seguridad para pacientes y profesionales, el Consejo General, a través de su herramienta formativa, el Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), va a poner en marcha, con carácter urgente, un seminario gratuito que intentará dar respuesta a cualquier interrogante en torno a este reto sanitario mundial, de primera magnitud.
El seminario en cuestión cuyo título es “ACTUALIZACIÓN EN EL PLAN DE RESPUESTA ANTE EL COVID-19”, tendrá una duración de 2 horas con modalidad online. Sus contenidos han sido elaborados de manera altruista por dos enfermeros integrantes del grupo de expertos que han colaborado en los protocolos de actuación ante el Coronavirus del Ministerio de Sanidad junto con enfermeras de nuestro Instituto de Investigación Enfermera. Esta actividad formativa se integra en el Plan de Actuación del CGE ante COVID-19.
Está dirigido a enfermeros colegiados, con una triple finalidad:
1. Detección y formas de actuar ante la infección por coronavirus
2. Protección y autoprotección
3. Educación en materia de prevención.

ENLACE :

Ceuta       28/2/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta