NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 15/04/2018

<<<       >>>

PREPARACIÓN OPOSICIONES AÑO 2019

PROENFERMERIA es un programa formativo online diseñado para preparar las oposiciones de Enfermería que se convoquen en cualquier Comunidad Autónoma. Con esta plataforma, el estudio y el entrenamiento de las habilidades necesarias para presentarse a las pruebas selectivas se realizan de forma simultánea, siguiendo un calendario personalizado, ajustado a las necesidades del opositor.

#SALUSPLAY

Durante el primer semestre de 2019 tendrán lugar los exámenes de distintas categorías profesionales sanitarias, correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OPE) Extraordinaria convocada a nivel nacional. Entre las categorías sanitarias convocadas por las distintas Administraciones Autonómicas, está la de enfermero/a en Centros del Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma donde desees participar. Junto a esta oferta extraordinaria, cada Servicio de Salud de las distintas Comunidades Autónomas, convocarán o desarrollarán sus propias ofertas de empleo público, convocando plazas para enfermero/a estatutario. Las convocatorias se publican en el Boletín Oficial de cada CC, AA., en ellas se indica el número de plazas ofertadas por cada categoría, así como la fase en la que se encuentra la convocatoria (oferta pública de empleo o las siguientes fases del concurso/oposición), requisitos necesarios para presentarse a la convocatoria, plazos, temario, baremos, tribunal… La estabilidad laboral y profesional es el principal objetivo de todo opositor, conseguir una plaza en propiedad dentro del Servicio Nacional de la Salud, es una tarea difícil que requiere un alto grado de preparación y capacitación. Es muy alto el volumen de profesionales enfermeros que se presentan a cada convocatoria, alcanzando ratios de opositores/plazas convocadas, verdaderamente importantes. Una adecuada preparación de la oposición es la mejor manera de abordar con garantías la convocatoria. El objetivo de “conseguir el mejor examen y el mejor puesto en la convocatoria” debe ser una máxima conjunta entre opositor y preparadores.
Desde Editorial Médica Panamericana hemos diseñado un innovador programa formativo, con los mejores recursos materiales y humanos, cuyo objetivo conjunto es que consigas tu plaza estatutaria fija en el Servicio de Salud de tu elección. Con te ofrecemos
la oportunidad de prepararte la OPE de Enfermería de una forma totalmente innovadora y personalizada en función a tus necesidades.

Editorial Médica Panamericana
Calle Sauceda, 10, 5ª Planta
28050 Madrid

Ceuta       13/4/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta