EMPLEO / OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO EN CETI DE CEUTA

EULEN Servicios Sociosanitarios busca un/a Enfermero/a, para trabajar en Centro Estancia Temporal de Inmigrantes CETI en Ceuta.

ESTAS AQUÍ: INICIO / EMPLEO
EMPLEO
OFERTAS / PRIVADAS
OFERTA DE EMPLEO EN CETI DE CEUTA

¿Cuáles serán tus funciones?

• Serás responsable de vigilar, atender el estado general de la salud y bienestar de los usuarios/as del centro.
  • Atender el servicio de mejora y seguimiento de la asistencia sanitaria prestada por los centros sanitarios del INGESA a migrantes llegados a Ceuta.
  • Entre estas funciones está la de preparar y administrar los medicamentos según prescripción facultativa, así como la de colaborar con el resto del equipo para dar un servicio de calidad.

¿Qué te ofrecemos?

• Contrato eventual de 1 mes con posibilidad de continuidad
  • Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes
  • Horarios de trabajo de mañana 08:00 a 15:00 aproximado
  • Retribución 1.300 euros bruto/ aprox. mes a razón de las 35 horas semana en 14 pagas)
  • La oportunidad de adquirir experiencia en el cuidado de personas mayores, en un entorno dinámico con la búsqueda del buen trato como pasión.

¿Qué estamos buscando?

• Perfiles con titulación universitaria en Grado o Diplomatura en Enfermería.
  • No requerimos experiencia previa
  • Disponibilidad horaria en turnos de mañana
  • Incorporación inmediata al servicio de enfermería

Si eres Graduado/a  Enfermería y quieres iniciar o desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en el sector de servicios Sociosanitarios. Y estás interesado/a, no dudes en inscribirte ¡Estamos deseando conocerte!

[PÁGINA OFICIAL DE LA OFERTA]

#CEUTA

Fecha de publicación 16/07/2021

Ceuta       25/9/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta