FORMACION / WEBINARS / ONLINE
WEBINAR: REFORMA LEGISLATIVA SOBRE LA EUTANASIA: PRAXIS ENFERMERA

Este nuevo webinar es sobre la reforma legislativa de la eutanasia que entrará en vigor el jueves de la próxima semana. Adjunto un cartel de presentación del webinar con el logo del Colegio para informar a las colegiadas.

WEBINARS / ONLINE
WEBINAR: REFORMA LEGISLATIVA SOBRE LA EUTANASIA: PRAXIS ENFERMERA

Webinar: REFORMA LEGISLATIVA SOBRE LA EUTANASIA: PRAXIS ENFERMERA

Fecha: martes 22 de Junio del 2021 a las 17.00 h

Descripción: Maria Dolores Calvo Sánchez, doctora en Derecho por la USAL y Graduada en Enfermería del Trabajo, nos explicará las implicaciones que tiene para las ENFERMERAS la reforma legislativa sobre la EUTANASIA.

La Dra. Calvo Sánchez, además de ser actualmente profesora titular del Área de Derecho Administrativo de la USAL, es miembro del Consejo de la Ministra de Sanidad desde 2018, habiendo participado en la redacción legislativa.

Ponentes:

• Dra. Maria Dolores Calvo Sánchez
    Doctora en Derecho por la USAL y Graduada en Enfermería del Trabajo. Profesora titular del Área de Derecho Administrativo de la USAL, miembro del Consejo de la Ministra de Sanidad desde 2018 y del Comité de Bioética de la USAL.
  • Carlos Valdespina Aguilar
    Enfermero y Director de SalusPlay. Moderador del Webinar.

Inscripción hasta completar plazas:

#WEBINAR

Fecha de publicación 15/06/2021

Ceuta       25/9/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta