NOTICIAS       HEMEROTECA

Fecha de publicación 26/02/2021

<<<       >>>

OFERTA DE EMPLEO PARA QUIRONSALUD CEUTA - 26.02.2021

Quironsalud busca para diferentes proyectos en Ceuta cuatro enfermeras/os.

Quirónprevención es la compañía de servicios de seguridad y salud en la que más empresas confían a nivel nacional e internacional.

Orientamos nuestros esfuerzos para cuidar de las empresas, velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos.

Trabajamos no solo para impulsar la cultura preventiva dentro de las organizaciones, sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral.

Descripción de la oferta

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Trabajas con nosotros?

¡Queremos conocerte! Seleccionamos perfiles de Enfermería para diferentes proyectos en Ceuta. Las principales funciones serían:

- Atención sanitaria a los trabajadores de empresas cliente.
- Realización de reconocimientos médicos de empresa.
- Labores de evaluación clínica y epidemiológica para detección y gestión de posibles casos de covid, incluyendo la realización de Test rápidos/Antígenos/PCRs o controles sanitarios específicos.

Se ofrece:
  • Contratación eventual o estable, a determinar según necesidades del proyecto.
  • Disponibilidad para cubrir diferentes turnos (mañanas/tardes/noches), de lunes a viernes o fines de semana.
  • Posibilidad de jornada completa o parcial según necesidades del proyecto.
  • Atractivo paquete salarial.
  • Convenio propio con importantes mejoras con respecto al sector (ampliación de permisos, vacaciones, retribución flexible, beneficios sociales, etc.)
  • Titulación completada/homologada en Enfermería.
  • Imprescindible colegiación.
  • Valorable experiencia previa realizando funciones similares.
  • Valorable vehículo propio.

#QUIRONSALUD

Ceuta       13/4/2021      coleg51@consejogeneralenfermeria.org       +34 956 517 107      C/ Velarde 6, 1B -51001 Ceuta